-Por un capricho.

Sinopsis




La chica más tímida de todo el mundo podría ser __. Su padre no la toma enserio, y solo está pendiente de su nuevo matrimonio. Se siente sola y dejada de lado cada día de su vida. Tiene cualidades que solo tiene una buena persona, tanto por dentro, como por fuera. Posee una mente abierta, que logra comprender las cosas de una manera que no cualquiera puede. Ella tuvo una buena crianza. Todo esto lo sabía porque se lo decían, claro. Sin embargo, lo que nunca se le pasó por la cabeza, era que en un momento de llevar a cabo algo completamente estúpido, encontraría a una persona que despertaría el amor dentro de su corazón como nunca antes lo habían hecho. Tampoco sabía que sería capaz de, en un segundo, hacer perder la cabeza a un hombre que tenía sus sentimientos de enamorarse completamente apagados. A lo largo, __ enfrentará cambios y problemas que amenazan con hacerla caer y destruirla. Vivirá las consecuencias de sus actos. Sabrá la dura realidad de la vida, pero a pesar de ello, intentará, cada día, salir adelante, sin dejar a un lado a su esperanza por nada del mundo. Esta es una historia que demuestra la soledad infinita que puede sentir una adolescente, y la lucha que deben de dar para poder sentirse, al fin, libres y en paz. 

Todo sobre la novela:







9 comentarios:

  1. esta novela es muy buena
    att:maye

    ResponderEliminar
  2. Ami me encanta esta nove, aunque este empesando y las otras 2 igual me encanta. Sigue con la nove :3

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que yo no leo mucho esto pero me encantaria aliarme contigo para preguntarrte algo

    ResponderEliminar
  4. Hola! comentaste en mi blog pidiendome ayuda y te respondo por aqui porque quiero que lo leas ;)

    A ver, en primer lugar la verdad es que no sé si soy la persona más indicada para darte consejo porque cmo podrás ver en mi blog, mi vida es casi un completo desastre! pero bueno la verdad es que en cierto modo, yo también he vivido algo como lo que cuentas y siendo sincera te diré que lo mejor que puedes hacer es dejarle. Te costará y lo pasarás mal, lo sé, lo he pasado pero ¿sabes que? valdrá la pena. En mi opinión no vale la pena perder el tiempo con una persona que no te sabe valorar, que no te respeta, te trata mal, te engaña o te grita. Esas personas no merecen tu confianza ni tu cariño, no merecen tu tiempo ni te merecen a ti porque tu vales mucho más que eso.
    Así que ahí está mi consejo y sólo decirte que ánimo, si decides hacerlo, piensa que siempre hay alguien ahi fuera mejor que estará dispuesto a comprenderte, respetarte y tratarte bien.

    Un beso amor! ya me dirás que tal te va! :)

    ResponderEliminar
  5. oye disculpa pero donde le presiono para ver la novela esq soty nueva

    ResponderEliminar
  6. SIEMPRE NOS DEJAS CON LA INTRIGA:'(
    IGUAL TE AMO XDDDDDDDDDDD
    eres genial♡,porfavor no demores con el siguente capítulo que me muero por leerlo..!<3
    Adiós cuídate:*
    PD:ERES LA MEJOR!

    ResponderEliminar
  7. Bueno yo soy nueva pero esta novela me tiene super intrigada la e estado leyendo estos ultimos 3 dias y ya voy a la par pero espero con ancias el nuevo capitulo me tiene intrigada

    ResponderEliminar
  8. Cuantos capitulos tendrá la novela?? empece a leer ayer pero ya termine los 37

    ResponderEliminar
  9. Como hago para leerla desde el principio?

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? ¿qué has sentido? Compártelo conmigo. Si tú estás feliz, yo estoy feliz ♥