26 de septiembre de 2015

Capítulo treinta y ocho - Fresa con Chocolate.



Siento que alguien me sacude con fuerza. De inmediato un sentido de alerta se instala en mí: ¿Será un temblor? ¿Será un terremoto? Pues no. Al abrir los ojos me doy cuenta de que no es nada más ni nada menos que Fabiola, aparentemente muy animada.

- ¡Tienes que despertar ya! -insiste. Pero me quejo, la hago a un lado, y vuelvo a cerrar los ojos. Se sube sobre mí- ¡Cristal, despierta, vamos! ¡Tenemos que conversar!
- ¿Sobre qué? -balbuceo sin ganas.
- Sobre el hecho de que ahora tienes novio y no me lo vas a creer, pero ahora mismo ese novio reciente tuyo está en el piso de abajo hablando con tu padre sobre eso.
- ¿¡Qué? -abro los ojos de golpe, asustada. Miro a Fabiola, sin poder creerlo- ¿Es eso cierto? ¿Y apenas me lo dices?
- No, fue sólo para que despertaras -se encoje de hombros. De inmediato la fulmino con la mirada- ¿Vas a contármelo ya?
- Pero si ya te lo he dicho en la mañana.
- ¡Claro que no! Me dijiste que al parecer ya tenías novio, pero no alcancé ni a decir algo y te dormiste. A propósito, ¿Por qué estabas tan cansada? ¿Tuvieron una noche de acción? ¿Cómo fue? ¡Detalles!
- ¿Por qué? -sonrío picara, mientras bostezo- ¿Acaso tú y Drew sí?
- Pues... -noto que sus mejillas comienzan a enrojecer. Abro la boca sorprendida, casi sabiendo las palabras que saldrán de su boca- Se podría decir que estamos en proceso.
- ¡Por el amor a Yisus, no quiero imaginar eso! -comienzo a reír como desquiciada- ¿¡Cómo es que no me lo contaste!?
- ¡No grites tanto! -me tapa la boca con sus manos- No quiero que tu madre se entere. Sería vergonzoso. Además, Drew y yo aún no lo hacemos exactamente.
- De acuerdo, lo siento. Pero como tu mejor amiga tengo derecho a saber.
- Serás la primera en saberlo -sonríe con alegría, y me siento tan bien como ella.

La conversación no se queda ahí, porque Fabiola insiste en que le cuente con lujo y detalle lo de anoche. Comienzo diciéndole que me dio un café, luego le cuento que entró a mi habitación, se acostó a mi lado y pues, bueno, todo. Ella escucha atenta cada palabra que digo, y de vez en cuando suelta un chillido que me parece bastante divertido. Es muy de su personalidad.

- Sí, bueno, hace rato Drew ha venido a darme los buenos días -cambiamos de tema minutos después- Él y Seth salieron hace un rato para ir a ver si había pan en el kiosko y así poder desayunar todos juntos. Tus padres lo pidieron.
- ¿O sea que yo soy la única que seguía durmiendo?
- Exacto, por eso mismo te desperté. Ya sabes, para desayunar.
- ¿Y qué estamos esperando?

Me levanto de la cama sin dificultad alguna. Me pongo mis pantuflas y camino  hacia mi cómoda para tomar mi cepillo del cabello. Me peino, cojo una liga y me hago una coleta alta. Me observo a mi espejo para ver si mi rostro está decente, y me sorprendo cuando noto lo iluminada que luzco. Se supone que debería tener ojeras, ya que anoche me acosté muy tarde y como no estoy acostumbrada a dormir acompañada, el dormir con Seth debería  hacer traído alguna consecuencia negativa. Sin embargo, es todo lo contrario. Luzco mejor de lo que lucí en mi vida al despertar.

- Oye -Fabiola interrumpe mi momento. La miro- Estás guapa, vamos abajo.
- Gracias, solamente pensaba. Creo que la compañía de Seth me ha venido muy bien -sonrío, sin poder evitarlo. Fabiola ríe.
- Deberías dormir junto a él más seguido -alza una ceja.
- Tal vez -suelto carcajadas, y ambas salimos de la habitación.

Caminamos por el pasillo, bajamos las escaleras y cuando llego abajo casi me desmayo al ver a Seth con papá abrazados. Ambos ríen y se dan palmadas en sus espaldas como si fuesen los mejores amigos de toda la vida. Mamá sonríe desde la mesa, mientras que Drew y Alejandro comen cual animales.

- ¿Qué está pasando aquí? -pregunto nerviosa. Esto es algo inusual.
- ¡Hija, Seth me ha contado que son novios! -exclama en mi dirección. Suelta a Seth, se acerca a mí y yo siento que estoy muriendo- Me alegro mucho. Sé que no puedo decirte que no tengas nada con ningún chico, así que estoy de acuerdo en su relación. Pero nada más espero que se cuiden.
- ¡Así es, siempre condón! -grita Drew, sin pelos en la lengua- ¡Siempre condón, Cristal!
- Drew, cállate que tu padre está hablando con tu hermana -ordena mamá.
-¡Pero si el condón es esencial!
- ¡Ya lo sé niño, pero deja que ellos dos hablen! -se queja mamá, sin aguantarlo- Quédate callado como una persona educada. ¡Fabiola, cariño, ven a desayunar! -le dice, y  mi amiga va hacia allá, sentándose en una de las tres sillas libres.
- Como decía -me dice papá- Felicidades. Todos mis buenos deseos para ustedes -gira su cabeza hacia Seth- Como hagas daño a mi hija, te haré llorar.
- Entiendo, señor -le dice Seth, sonriendo.
- Lo digo en serio. Me caerás bien, pero un paso en falso y te mato.
- Papá...
- Tengo hambre -cambia de tema- Vamos todos a la mesa.

Miro a Seth sonriente y estoy feliz al notar que él está tan feliz como yo. Ni siquiera había tocado el tema sobre si deberíamos decirle a papá o no sobre lo nuestro, ya que apenas llevamos unas horas de novios y la verdad es que tampoco se lo iba a comentar. Aún así, él lo ha hecho por sus propios medios y porque él quería hacerlo, lo que hace que valore mucho más su actuar.

Asiento con la cabeza para que sepa que todo está perfecto, y me acerco a la mesa, sentándome al lado de Fabiola. Seth toma el asiento que está frente a mí, al lado de Drew, que sigue comiendo como si fuese la última vez en su vida que lo hará.

- Oigan -comenta Drew- El pan está un poco duro.
- Dios mío, Drew -le dice mamá, harta- Te has comido ya cinco panes y recién se te ocurre decir que están duros. Quién te entiende.
- ¡Agh, mamá, que estás estresada! -le discute Drew, frunciendo el ceño.
- Mi amor, ¿Te sientes bien? -le pregunta papá, preocupado.
- La verdad es que no. Me siento encerrada esta mañana. ¿Cuándo vamos a salir a pasear?
-Hoy mismo, si quieres -le ofrece papá- La verdad es que pensaba en que fuéramos a hacer la compra del mes, pero podemos ir a algún otro lado. Eso, si Cristal y Drew se ofrecen a ir ellos a por la compra.
- Yo paso -Drew alza la mano- ¡Prefiero morir!
- Que poco atento -susurro por lo bajo, pero no sé si alguien me escucha.
- Señor, si quiere podemos ir los cuatro a por la compra -se ofrece Seth, con toda su buena voluntad- Así ustedes podrán salir.
- ¿Seguro? No querría molestar, es demasiado. Será mejor que no.
- No, de verdad, quiero hacerlo.
- Ya que insistes.

No puedo evitar reír. No hubo que convencerlo mucho. Se nota que de verdad quiere tener una tarde con mamá y eso es algo que les hace falta, porque hace mucho no salen juntos, solos, los dos.

Cuando terminamos de desayunar, mamá hace una lista de las cosas que debemos comprar. Es algo interminable, pero no digo nada y cuando termina de escribirla la dejo en la mesa. Fabiola y yo subimos las escaleras, me cambio ropa y ella se pone la misma que llevaba ayer. Nos arreglamos para vernos lindas y volvemos al piso de abajo. Drew y Seth están listos esperando afuera. Le ofrezco a Alejandro ir con nosotros, pero se niega. Mamá dice que volverán por la tarde, y que seguramente cuando nosotros lleguemos ellos ya no estén. Tomo  la lista y me despido.

Fabiola y yo salimos de la casa. El auto de Seth está con las puertas abiertas y con ellos dentro, listo para que nosotras lo montemos. Juntas nos sentamos en la parte de atrás, y comenzamos a cuchichear sobre lo dulce que es el que mamá y papá salgan juntos como todos los románticos.

- Cristal, ¿Te puedes callar? -me pide Drew, de repente- Me gustaría un momento de tranquilidad y silencio, si no es mucha molestia.
- Lo siento, sí es mucha molestia -respondo, y sigo hablando con Fabiola.
- Como no te calles me bajo y te arranco la boca -amenaza.
- Aquí el único que le va a arrancar la boca soy yo -se mete Seth, y de pronto siento unas enormes ganas de abrazarlo. Sus ojos se conectan con los míos a través del espejo retrovisor, y sé que se a lo que se refiere.
- ¿Qué te sucede, Drew? -le pregunta Fabiola con ternura, abrazándolo por el respaldo.
- Sufro mucho, mi amor -se lamenta mi hermano, haciéndose la víctima.
- No sabes actuar -los interrumpo.
- Joder -parece que va a decirme algo, pero respira hondo y opta por quedarse callado. Noto la risa contenida de Fabiola y de Seth- Como decía, estoy sufriendo porque yo quería tener una tarde contigo -dicho eso, me mira feo y agrega:- A solas.
- ¡Que horrible tu vida! -exclamo, y comienzo a reír en voz alta- Yo que tú, me suicido. Pero bueno, basta, no tengo ganas de pelear. Esto sólo lo he hecho para bromear un rato. Es todo.
- Espera, ¿Qué dijiste? -pregunta sorprendido, sin poder evitar voltearse- ¿No quieres pelear, y encima por tu cuenta? ¿Estás enferma?
- Muy gracioso. No puedo parar de reír.
- Es que no es normal. Creo que incluso me has caído un poco mejor.
- Lloraré de la felicidad. Es lo que más quería en esta vida, de hecho -el sarcasmo en mi voz es evidente.
- Deberías dejarla en paz -dice Seth a mi hermano. Parece que Drew no lo puede aceptar todavía, porque lo mira con un malestar incontenible.
- ¿Desde cuándo la defiendes?
- Desde que nos hemos hecho novios -le cuenta, sonriendo.
- ¿Escuchaste, Drew? -alzo una ceja. Me inclino hacia adelante, y busco la manera de besar la mejilla de Seth. Cuando lo hago, ambos sonreímos. Una sensación bonita y reconfortante se siente en mi pecho- Seth y yo somos novios.
- Que asco -expresa, y comienza a respirar con dificultad- ¡Fabiola, socorro! Estoy en pleno ataque de asma. ¡Ayúdame! Uf, uf.
- Drew, estás exagerando -le dice Fabiola- ¡Además te enteraste cuando tu padre y Seth hablaron por la mañana!
- ¡Sí, claro que lo hice, pero no pensé que hablarían sobre eso mientras yo sufro de esta manera! -intenta explicar- No es mi culpa que ame tanto estar contigo, los dos solitos.
- Awww -Fabiola se enternece.
- ¿Notaste la perversión que hubo en esas palabras? -le pregunto a Seth. Él comienza a reír, pero no dice nada y sigue pendiente de su trabajo.

Llegamos al supermercado un par de minutos después. Seth estaciona y nos bajamos. Entrelaza su mano con la mía, lleno de una ternura hermosa, y comenzamos a caminar hacia la puerta para entrar. Jamás pensé que Seth tuviera un lado tan lleno de amor. No es lo que me dice, es como me mira. Incluso cuando le digo algo y no dice nada, el notar su mirada sobre mí y sus risas, son lo único que necesito. Me gusta tanto su simpleza. ¿Cómo pude no notarlo antes?

♥♥♥

Hace poco más de un mes que no subía y me he aparecido ahora, pero la verdad es que he estado ocupada, no sólo eso, sino que me sentaba en la computadora en ocasiones y no me sentía con ganas de escribir. Lo intentaba, pero no me salía nada. Y luego comencé a sentir que tal vez no alcanzaría a llegar a los cincuenta capítulos, es por eso que este lo he hecho un poco más corto. 
No tengo ni la más mínima idea de si sigo teniendo lectoras, pero en caso de que alguien esté leyendo esto le agradezco mucho su atención y espero que este capítulo haya sido de su agrado. No es mucho, pero hoy tenía ganas de subir. El próximo estará mejor. Recuerden, +8 comentarios para que suba el capítulo siguiente. ¡Un beso! Las quiero. En el próximo capítulo les diré una cosa importante, aunque me lo estoy pensando todavía. ¡Bye! Posdata: Bienvenidas a las nuevas chicas que me han comentado y que son nuevas 



10 comentarios:

  1. Yo sigo amando la novela, y el capítulo. Pienso que ha merecido la pena la espera. Yo sé lo que es lo de no sentarte a intentar escribir y no tener ni ganas, porque yo también escribo, ah. Gracias por esforzarte♡

    ResponderEliminar
  2. Sigoo aquiii!!! Subeee pronto un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Siempre estaremos aqui baby...Para apoyarte quien no leeria tu novelas ademas son buenas y las personas que se sienten mal en estos momentos asii como yo se alegran..Porque son geniales y muy tiernas....hey espero el capitulo con ganas besos baby cuidate :*

    ResponderEliminar
  4. Tishu yo sigo acá esperando el próximo capítulo ! Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias a dios q subiste!! Me alegraste la semana, hay q bonitos q son justin y crystal!! Saludos

    ResponderEliminar
  6. Bueno, que decirte...aaahh!!!! me encanto, me encanto el cap!!!! son tan lindas esas parejas :3 y no te preocupes que aqui ya tu sabes! presente por Thiare!!! (*-*)/ soy tu fan!!! asdfghjkl ok,ya es que me emociono :3

    Att: ...ya tu sabes nena!!!

    ResponderEliminar
  7. siempre nos tendrás aquí, eres genial y no hace falta que te digamos nada, aunque este esté mas corto me gusto mucho también, gracias por seguir escribiendo no pares nunca por favor:)

    ResponderEliminar
  8. Awww😻 muero de amorsh💕👌 sigue escribiendo, aun quedamos fieles lectoras 👌❤

    ResponderEliminar
  9. Oh por Dios Tishu pensaba que estabas muerta... solo te puedo decir que yo siempre leere lo que escribes. Asi que tranqui. bueno espero el prox capitulo. bai:c

    ResponderEliminar
  10. Thiare te extrañamos :( baby ojala y todo este Bien

    ResponderEliminar