30 de junio de 2015

¡Tengo noticias!


¡Hola! ¡Hola, hola, hola, hola! ¡Hola!
Como ya sabrán, he estado muy desaparecida de blogger; subo, no subo, vuelvo a subir, no subo, pasan dos semanas y vuelvo a subir. Pues bien, ahora será diferente, o al menos es lo que tengo planeado. Ya que, el día de hoy, he terminado mis exposiciones y trabajos del semestre -se supone-. El jueves tengo mi último examen también, eso si no me dan otro, así que lo pronosticado sería que con mi tiempo libre comience a escribir la novela y subir los capítulos que faltan, que serían quince aproximadamente. Si me dan otro examen no sería gran cosa porque sería uno solo, es decir, no estaría entre un montón de otros exámenes.

Leí las notitas que me dejaron de cuál fue el mejor día de su vida. Estuvieron hermosas, incluso como que se me ablandó mi corazón en varias partes. Y para las que no lo han tenido, seguro algún día lo tendrán. Es una sensación hermosa, eso es más que seguro.

¡Oh! Esto que viene ahora es algo totalmente aparte. Y es que, he considerado el no escribir más sobre Justin. Me refiero a seguir escribiendo novelas, pero no con él como personaje, sino, escribiendo sobre un personaje propio, con el nombre que yo quiero, con una característica física que yo quiero. Lo que pasa es que no estoy segura, porque hacer eso sería hacer un cambio total en el blog. Cambiaría la dirección -link-, el nombre, diseño, etcétera, pero las novelas de Justin que he escrito seguirían intactas. Lo más probable es que no lo haga, al menos no aquí, porque si no se han dado cuenta en wattpad -al menos cuando subo ahí porque últimamente ni lo abro siquiera- mi personaje de esta historia tiene otro nombre. Me gustaría que me dijeran en comentarios en esta entrada lo que opinan respecto a todo esto, como: ¿Seguirían leyendo? ¿Les gustaría? ¿Se sentirían cómodas? Porque a mí me ilusiona, la verdad. Tengo altas expectativas sobre ello. Me sentiría muy cómoda en mi propia piel.

Y bueno, nada más queda que agradecer a una de mis lectoras llamada Idaly por acordarse de mi cumpleaños que fue ayer. ¡Chica, casi me morí! De verdad no pensé que alguien llegara a acordarse o algo así, pero muuuuchas gracias guapa, eres un amor, me hiciste sentir muy bien cuando lo leí. Te envío un abrazo enorme y con todos mis buenos agradecimientos, muaaah -inserta corazón palpitante-.

¡Es todo! Un beso para cada una de ustedes, ojalá estén teniendo una buena semana, que todo en sus vidas esté muy bien con mucha felicidad, y pues eso, adioooooooooos. Nos vemos pronto. 


19 comentarios:

  1. No queremos nada de una mentirosa
    By: yo y que

    ResponderEliminar
  2. Oaaa★★★ Jsjsjsj ***Primero que todo un pequeño mensaje para la persona de ⇧⇧⇧ no digas que Thiare es mentirosa porque no es verdad, no porque ella no PUEDA cumplir significa que es mentirosa. Ella, no se si te has dado cuenta, tiene una vida ok? La novela, aunque a mi me encante, no es una PRIORIDAD. ENTIENDANLO!!!
    Listo me deshaogue, sorry pero tenia que decirlo... Jsjsjs
    Bueno, Tishu mmm.... Sorry, en verdad me siento fatal, yo no sabia que era tu cumpleaños. Yo encontre esta página solo este año y yo no sabia cuando era tu cumple :c De verdad si hubiera sabido que ayer era tu cumple, te hubiera deseado lo mejor. Pero ahora puedo pzz asi que... FEEEEELIIIIIZ CUUUMPLEEE ATRAAASAADOOO!!! Te deseoo lo mejor en tu vida, en Tooditoo, en el AMORSH ♥, con la MONEY $ y en la SALUUD ∵ Ojalaa que te vaya bien en tus studies y que apruebes todo
    シ No olvides que aunque todo este mal SIEMPRE hay que entregar puro AMORSH ♥♡♥♡ porque hay gente que esta peor que nosotros y aun asi lo entrega y Bueno pzz... Eso. Ahh y sobre la novela estoy super happy porque vas a empezar a subir los capitulos que faltan ツ y... Tambieb estoy super ansiosa para que termine este y empieces a escribir la otra , y aunque no se trate de MY SHASTEM ♥ (Que a el lo AMO) estoy feliz por ti porque se que eres una buena escritora y tratandose de Justin ♡ o no se que me va encantar igual la nove c: Asi que YO TE APOYO!!! Y yo la leeria C: jsjsj. Me alegro que hayan terminado todos tu examenes asi puedes descansar juasjaus. Bueno esoo Espero los capitulos ;).
    Se Te Quiere ♥♡
    Cuidatte ♥♡
    Chaolin ♥♡

    ResponderEliminar
  3. Ok, primero...no eres una mentirosa, ese anonimo esta loco...
    Me alegro que ya estas mas libre de tantas tareas!!!! y awww de nada Thiare, te quiero mucho!!!!
    En cuanto lo de la novela, seguiria leyendo? Claro que si!!! ...me gustaria? pues, me gusta todo lo que escribes, asi que estoy segura que si ...me sentiria comoda? sabes, no hay manera de no sentirse bien al leer tus novelas...asi que esta bien, si quieres hacerlo..hazlo!!!!! se que de todos modos..tus novelas seran perfectas!!!!
    Un beso enorme, bye
    Att: la loca Idaly

    ResponderEliminar
  4. A mi me agrada la idea, y si te sientes comoda escribiendo aunque no sea de justin, esta bien :)
    Felicidades atrasadas xD :) espero te la hayas pasado bonito n.n
    Espero ansiosa los ultimos cap, ya bno nos hagas sufrir xfa jajaja

    ResponderEliminar
  5. Oh.. Feliz cumple atrasado!!!!...yo te apoyo Tischu, pero te seré sincera ...me dará un pena si es que no escribes mas de Justin<3...por que como que ya me encariñe mucho con Justin en que este en tus novelas ,osea imaginate ya has escrito 3 novelas de el y esta ultima que te falta terminar ..entonces es como que ¡oh!justiiin no estará mas :(..y eso..me entiendes.., bueno chica pero son tus decisiones y obvio te apoyo, además escribes súper bien..pero...tu ya sabes( yo amo el bieber jajjsjajs )....
    PD: Existe la posibilidad...que solo hagas otro blog y no eliminas el blog del bieber...porque si haces ,yo te sigo en los 2...porque escribes genial :).
    -Sav:)

    ResponderEliminar
  6. eeee thiare feliz cumple rrrreeetrasado te deseo lo mejor no te en verdad no había felicitado y era porq no tenia internet y de paso e tenido problemas familiares bueno tu sabes :(....hasta pensé que habías escrito un nuevo cap en verdad me hace bien leerlos ya que estoy muy triste pero no te preocupes como dice justin todo estara bien...y pues si subes otra novela sin el nombre de justin te seguire apoyando y se que me gustara porq todas tus novelas son geniales se te quiere muchote besos :*

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Ari primero que todo no entendi podrias explicarmelo?? seguiras haciendo novelas de Justin porque me gusta leer tus novelas de Justin porfavor sigue haciendo novelas de Justin y feliz cumpleaños no te lo dije antes porque no leei que era tu cumpleaños ¿donde lo dice? creo que estoy ciega jaja me encanta la novela de Justin y hace lo que a vos te guste no importa la opinion de los demas gracias y chau.BELIEBER FOREVER.

    ResponderEliminar
  8. Sigo esperando un cap!

    ResponderEliminar
  9. Nose para que haces novelas si después las dejas votadas, no eres fiel a tus lectoras, ya es más de un mes, y todas como tontas esperando un capítulo tuyo, ojala sea bueno y no una cosa penca, si no tienes tiempo de escribir déjalo y ya.

    ResponderEliminar
  10. No crees que ya es mucho tiempo!!!!!!....solo te diré eso.>:(

    ResponderEliminar
  11. Subeeeeeee! :) Te amo,y me encanta esta nove y cómo escribes!!!

    ResponderEliminar
  12. Thiare, estas bien? Te paso algo?

    ResponderEliminar
  13. Porfi sube qe me mueroo jdjdjdjdkd.

    ResponderEliminar
  14. Me Lei Todas Las Novelas & Solo Me Falta Esta♥ La Verda Me Encanta Como Escribis Porfavor Sube Pronto :3 Deseo Con Ansias Qe Subas Los Cap:') Bueno Te Deseo Lo Mejor:3 Atte: Nueva Lectora FIEL♥ Me Llamo Yazmin:3

    ResponderEliminar
  15. Me encantaaaaaa sigue la porfaaa❤❤

    ResponderEliminar
  16. ¿Estas bien ? Por favor sube un capítulo :(

    ResponderEliminar