1 de marzo de 2015

Capítulo dieciocho - Fresa con Chocolate.



Me encuentro subiendo al auto de Seth. Creí que iba a ser fácil agradecerle por su ayuda en mi trabajo de Artes, pero cuando lo tuve en frente no pude hacer más que quedarme callada. Toda mí familia estaba presente, ¿Cómo se suponía que iba a llevar a cabo lo que quería?

Me acomodo en los asientos traseros, pegada a la ventana, mientras Drew bufa, abrochándose el cinturón de seguridad. Comienza a maldecir, y Seth lo escucha plácidamente. Enciende el auto y segundos después estamos en movimiento, directo a casa de mí mejor amiga.

- No sé por qué demonios papá me ha obligado a traer a la bestia -se queja, por milésima vez en lo que lleva de tarde- ¡Se empeña en hacer mi vida miserable!
- Suenas a Cristal -comenta Seth, haciendo una mueca.
- Sí, ¡Pero es lo que ella provoca! -exclama exaltado- No me molesta que llevemos a Fabiola. Ella es agradable y simpática, pero ésta otra es todo un pejelagarto.
- ¡No soy un pejelagarto! -me defiendo molesta.
- ¡Lo eres! -insiste, dándose la vuelta para encararme- No sabes las ganas que tengo de darte con la pala en la cabeza para que entiendas lo mucho que me molestas.
- ¡Lástima que no puedes!
- Puedo, pero no debo -me mira amenazante.
- Hombre, ya dejen de discutir los dos -nos interrumpe Seth- Nos la vamos a pasar bien.
- ¿Cómo vamos a pasarla bien? -le pregunta Drew- Cristal va a aburrirse en cuanto lleguemos. Fabiola puede que se aburra también.
- Fabiola no va a aburrirse porque le gustan los dibujos y cuadros, pero yo sí me voy a aburrir -le dejo en claro- Y te haré llorar del enojo sólo para que no lo disfrutes.
- Cristal, por favor -me habla Seth- No hagas eso.
- ¡Pero él me llamó pejelagarto, Seth! -le explico gritando- ¡Estoy cansada de todas sus quejas! ¡Ni siquiera quería venir, fue papá el que me obligó!

Me cruzo de brazos y me lanzo contra el respaldo del asiento, más molesta de lo que ya estaba por los comentarios de mi tonto hermano. ¡Jamás pedí esto! Podría estar en casa mirando una película dramática, pero no. Todo ésto lo hago nada más para que mi papá me permita ir a la pijamada. Esa fue su condición. 

- ¿No querías venir? -me pregunta él.
- Claro que no -respondo un poco cortante- Vine sólo para que me deje ir a la pijamada.
- No sé por qué mierdas tienes tanto interés en ir a la puta pijamada, joder -Drew vuelve a alegar- Si quieres tirarte a un tipo llámalo o sal con él, pero no intentes ponerte como una loca desesperada fingiendo que lo único que te importa es la estúpida junta con tus huecas amigas. Papá se lo traga, pero yo no.
- ¿Vas a ir sólo para tirarte tipos? -cuestiona Seth, mirándome, frunciendo el ceño.
- ¡Claro que no! -dejo en claro- ¡No voy a ir a eso!
- Sí, seguro -murmura mi hermano con sarcasmo.
- El hecho de que ustedes dos sean prostitutos, no quiere decir que yo lo sea también.
- No he dicho que eres una prostituta -aclara Seth.
- ¡Pero lo pensaste! -lo apunto con el dedo- ¡Noté la forma en que me miraste!
- Solamente me llamó la atención, Cristal -se excusa- No he pensado eso de ti.

Los minutos siguen pasando y Drew continúa discutiendo conmigo. Por una vez en mi vida yo no he empezado, y él se encarga de tirar todo en mi contra por algo que papá decidió. No lo entiende por más que se lo diga. ¡Es un retrasado!

Cuando llegamos a casa de Fabiola, ella aún no se percata. La llamo a su celular, y me dice que de inmediato saldrá, pero que esperáramos unos minutos, que no estaba lista. Al parecer, tuvo que ayudar a su madre a hacer unas cosas, por lo que no pudo cambiarse de ropa a tiempo.

- Oh, miren, ahí viene Fabiola -nos avisa Drew.

Se pasa una de sus manos por el cabello, como tratando de hacerse un peinado atractivo, intento fallido porque queda igual. Eso en particular me llama la atención. ¿Drew, mi hermano neardental, arreglándose para Fabiola? ¿¡Qué está pasando aquí!?

- Voy a ir a recibirla -vuelve a avisar, y sin esperar a que alguien responda, sale por la puerta.

El interior del vehículo queda en silencio, y de pronto siento que es la oportunidad perfecta para decir unas sabias palabras, por lo que decido dejar pospuesto el tema de Drew y su repentino interés en Fabiola, para centrarme en mis cosas.

- Me he sacado un destacado en el trabajo de Artes -le cuento.

Él levanta su mirada por el espejo retrovisor. Me analiza con cuidado y me encojo de hombros. Sin embargo, sonríe de lado y asiente con la cabeza. Me acomodo en el asiento porque de ponto me siento algo incómoda. Suelto un suspiro. ¿Y eso que ha hecho qué significa?

- Me alegro de eso, Cristal -dice, evidentemente satisfecho- Te quedó bastante bien.
- Deja la modestia de lado, quieres -ruedo los ojos- Tú me ayudaste. Yo ni siquiera tenía idea de lo que iba a dibujar. Si no hubieras llegado me habría inventado algo y seguro me hubiese quedado fatal.
- Ganaste un concurso de Artes cuando eras pequeña -me recuerda, y sólo con eso ya me dan náuseas.
- No lo gané, sólo saqué el tercer lugar -dejo en claro- ¿Tenías que recordarlo? Yo sólo quería darte las gracias por tu ayuda.
- ¿Qué tiene que sea el tercer lugar?
- No es eso el problema, es sólo que si gano algo alguna vez, me gustaría que fuese por algo que me gusta -digo, tratando de mantener paciencia- No por algo que ni quería.
- ¿Fuiste obligada?
- No, solamente fui porque me gustó la idea. Era una niña, todo me parecía divertido. No sé cómo pude ganar un lugar. Hice una horrible casa, con unas montañas y un río. Me aburría pintar el pasto uno por uno, y tuvieron que ayudarme para ello. Eso ya es mediocridad.
- Tenías siete años.
- No lo cambia. Otra persona que realmente lo quería, pudo ser feliz con ese premio.
- ¿No fuiste feliz al recibirlo?
- No lo sé. Me dieron una medalla y no recuerdo bien cómo fue. Pero lo que sí recuerdo es que cuando mi clase se enteró, todos comenzaron a aplaudirme -le cuento con indiferencia.
- Debió de ser un increíble momento -comenta.
- Debió serlo -concuerdo con sus palabras, mirando por la ventana- Pero no para mí. Pero, Dios, ¿Qué hago contándote mis cosas? Ya te he dicho gracias. Eso era todo.

Dicho eso, Fabiola abre la puerta, sentándose a mi lado. Cierra delicadamente, se gira hacia mí y me besa en la mejilla. Le doy una sonrisa emocionada.

- ¡Que bueno que viniste! -chillé.
- Sí, menos mal. Creí que no iban a dejarme -dice, mientras saca una liga para hacerse una coleta. Suspira y cierra los ojos- Hace mucha calor. No me gusta.
- A mí me agrada, hay sol -sonrío satisfecha.
- A mí no.

En el camino restante, todos permanecemos en silencio. Drew aún parece un poco enojado. Fabiola, por otro lado, luce cansada. Seth está concentrado manejando, y yo, en cambio, no hago más que mirar por la ventana y pensar en lo lindo que está el día. ¡Me encanta! No sé por qué todos lucen tan amargados con tal increíble clima. ¿Quién los entiende?

- ¿Qué haremos luego de la galería? -pregunto de repente.
- Cristal, por el amor al puto Dios, cállate -me ordena Drew. Lo miro ofendida.
- No tienes por qué  hablarme así -me llevo una mano al pecho.
- ¡Joder, que te calles! -me vuelve a ordenar.
- ¿Por qué está tan enojado? -me pregunta Fabiola, incorporándose, atenta a la escena.
- Porque no quería tener ni una molestia en su paseo -le explico.
- Oh -farfulla- Lo lamento, debieron decirme si no querían que yo viniera. Puedo volver a casa.
- No es eso, Fabiola -le dice Drew- Lo que pasa es que, simplemente yo y Cristal no podemos llevarnos bien en ningún lugar.

Mi amiga asiente con la cabeza algo confundida. La miro de manera en que sepa que todo está bien, que ella no tiene nada que ver. Por suerte lo entiende, y sonríe.

Cuando llegamos a la galería, me doy cuenta de que hay mucha gente, la mayoría personas jóvenes como de la edad de Drew y Seth, o quizás un poco más mayores. Chicos y chicas con cabellos de distintos colores, con ropa llena de pintura o diseños extraños, caras y cuerpos con dibujos, etcétera.

Fabiola se agarra de mi brazo para no perderse, y yo hago lo mismo. ¡Uno nunca sabe! Podrían haber secuestradores en busca de chicas guapas, señoritas y jóvenes como nosotras. Hay que ser precavidas de cualquier cosa o lugar sospechoso. Tal parece que la galería es totalmente callejera, no está en un lugar cerrado y las pinturas están hechas por personas de las que jamás oí en mi vida. ¿A ésto se refería Drew al llamarlos "Los artistas más prestigiados del mundo"?

- ¡Chicos, llegaron! -exclama alguien cerca de nosotras.

Miramos hacia Drew y Seth. Ambos sonríen tan contentos que me llama la atención. Un chico con rastas hasta un poco más abajo de los hombros les abraza, dándoles fuertes palmadas en la espalda. Parece que estamos pintadas a un lado, porque nadie nos presenta y el tipo desconocido ni se percata de nuestra presencia.

- ¡Amigos, Seth y Drew ya llegaron! -grita el de rastas, y de un momento a otro un montón de personas se les viene encima.

Entre ellos hay chicas, chicos, todos de aparentemente la misma edad. Seguramente compañeros de la universidad, supongo. Drew, antes de estudiar, me aseguró que sería popular, y al parecer era cierto. Parecen ser el alma de la fiesta.

Frunzo el ceño cuando noto que una chica con aires de superioridad física se le acerca a Drew, coqueteando. No me esfuerzo para notarlo, porque con la mirada exagerada que le dirige ya se sabe todo. Él la toma por la cintura, acercándola a él. Seth, por su lado, tiene una chica entre sus brazos y la está besando. Hago una mueca de horror. Que asco, y que fácil la chica.

Cuando dejan de besarse, Seth dirige mi mirada hacia mí sin previo aviso. Me espanto, y miro para otro lado. No pienso dejar que él crea que he estado observando su escena asquerosa. Bueno, lo he hecho, pero no sólo la de él, sino que la de Drew también.

- No sé por qué vinimos -comenta Fabiola, algo incómoda.
- Recuerda, para ir a la pijamada -le digo yo- Lamento haberte pedido que vinieras. Debí pasar por esto sola.
- Yo me alegro de que vinieras, no habría querido que estuvieras toda sola en esto -sonríe delicadamente- ¿Ya viste eso? No sabía que Drew fuera así. Tampoco Seth.
- Yo tampoco. O bueno, sí. Lo dijeron en algunas ocasiones, y siempre tuve un presentimiento.
- Hola, linda -un tipo le habla a Fabiola por su lado derecho, tocándole el hombro. Ella da un salto y sus ojos muestran inseguridad.
- ¿Admirando nuestras pinturas? -otra voz, pero ahora por mí lado izquierdo.

Siento que me agarra por la cintura y me pega a su cuerpo. Como primera reacción lo empujo lejos de mí con toda la fuerza humana que puedo tener. Mi pulso se acelera y siento pánico. ¿Quiénes son?

- ¡No me toques! -ordeno con autoridad, mirándolo con odio. Alejo a Fabiola del otro chico que seguro puede estar acosándola, y como si fuera poco, ambos tienen un porro en la boca.
- Que agresivas -comenta uno- No tienen nada que temer. Estos lugares son para ser liberales y exponerse al arte y al mundo.
- No me interesa tu arte ni tu mundo, puedes irte -respondo, queriendo ponerle fin a la conversación que yo no pedí- Fabiola, debemos irnos a cualquier lugar, pero no podemos quedarnos aquí.

La tomo de la mano y con mi cabeza alta camino hacia mi hermano, que está aún con la chica y rodeado de las otras personas. Le hablo pero no me escucha. Vuelvo a hacerlo, y ésta vez le tiro del cabello para que reaccione.

- ¿Qué demonios? -pregunta desconcertado.
- Estoy aquí con mí mejor amiga, idiota. ¿Lo olvidaste? -me cruzo de brazos- Nos dejas tiradas con gente que ni conocemos, siendo que deberías cuidarnos.
- ¿Quién es esa? -le pregunta la chica, mirándome con desagrado.
- Mi hermana -le responde, rodando los ojos.
- ¡Se nos acercaron unos idiotas con porros! Drew, no quiero estar aquí -sigo hablándole- Queremos irnos a otro lado. ¡Le dijiste a papá que era una galería!
- Ésta es la galería -me explica él.
- Está muy lejos de llegar a serlo. No me siento cómoda aquí.
- Intenta sentirte bien, entonces. ¡Únanse a nosotros! -sugiere molesto.
- Ni siquiera nos presentaste -le recuerdo- Un idiota se acercó a Fabiola y comenzó a acosarla, creo. ¿Cómo quieres que esté tranquila? No estoy acostumbrada a lugares de estos.
- No voy a tragarme eso -se pone a reír- Déjame adivinar, también se acercó alguien a ti y te quiso violar, ¿Verdad? No me jodas.
- ¡Drew, te lo juro! -chillo- Tienes que hacer algo.
- Drew, está diciendo la verdad -se une Fabiola tras de mí- Sólo diles que estamos haciéndote compañía, y que no nos tomen en cuenta.
- ¿Es decir que en serio alguien te acosó?
- No, mejor dicho te diré que no estamos acostumbradas a socializar de ésta manera -se explica mi amiga- Ellos son muy aventados y creen que somos como ellos. No soy tan así.
- ¿Las conoces, tío? -la misma voz del tipo que se había acercado a Fabiola se hace presente. Veo la forma en que la abraza por la cintura y la hace chocar contra su cuerpo.
- Eh, hombre, aparta tus manos de ahí -ordena Drew.

Suelta bruscamente a la chica que tenía abrazada. Agarra a Fabiola por el brazo y la acerca hacia sí. Maldito traidor, ni a mí me defendió y se pone así ahora. Ésto huele a algo raro. No me molesta, ¿Pero por qué tanto instinto protector hacia Fabiola?

- Lo siento, hermano -se disculpa el tipo, alzando los brazos en modo de disculpa- No sabía que era tu chica. Toda tuya.
- Drew, ¿Es tu chica? -le pregunta la que segundos antes estaba con él- ¡Si estás conmigo, maldito hijo de puta!
- Cinthia, no es lo que piensas. Y yo no estoy contigo -le aclara Drew- Te dije desde el primer momento que no era algo serio. Pero vamos, que ese no es el problema ahora.
- ¿Realmente ella es tu hermana? -le hace otra pregunta, apuntándome con su dedo. Se cruza de brazos y me impresiono cuando parece que su top va a estallar por sus pechugas.
- Sí, es mi hermana. ¿Por qué?
- Tiene pinta de hueca -se pone a reír- ¿No ves cómo habla? -se gira hacia mí, mirándome con asco y disgusto- ¿Qué haces en estos lugares? Tú no perteneces aquí, cariño. Huecas no queremos. Vete a un concurso de pendejas creídas, que estarías mejor.
- Cinthia, no la agarres con ella -se mete Drew- Déjala.
- ¿La estás defendiendo? -le pregunta ofendida.
- ¡Sí! Es mi hermana. Aléjate de ella -la aparta de mí- Está acompañándome, es de mí familia y si te molesta cómo es simplemente lárgate.

Las palabras de mi hermano me dejan tan aturdida que abro un poco la boca, sin poder creerlo. Ni siquiera me apresuro a devolver algún insulto a la tal Cinthia, porque creo que jamás Drew me había protegido y actuado como un hermano mayor. ¿Estoy alucinando?

- ¿Estás cortándome? -abre los ojos como platos.
- Supongo -Drew se encoge de hombros.
- ¿Es por ésa otra de ahí, cierto? -mete a Fabiola- ¡Por eso la protegiste de Warren!
- Más respeto hacia ella, por favor -le pido, frunciendo el ceño.
- Tú no te metas.
- Drew, ¿Ya van a acabar de discutir? -pregunta Fabiola, ya algo incómoda- Cristal y yo sólo queremos estar tranquilas.
- Fabi, mira, nos iremos pronto -Drew la toma por los hombros, mirándola a los ojos, frente a frente- No estamos en una galería de Arte. Todo ésto es sólo una junta que hacemos los viernes. Algo como una fiesta callejera, pero mira, si te esperas un momento luego te invito a un helado.
- ¿La vas a invitar a un helado? -se vuelve a meter la tonta de Cinthia- ¡A mí jamás me invistas a uno, bastardo de mierda!

La pobre y enamorada Cinthia comienza a insultarle con palabras que incluso desconozco, mientras sigue sacando en cara que Drew la engaña con Fabiola, y así sucesivamente. Fabiola está tan incómoda que termina pegándose a mí, y los dos quedan solos, gritándose de la relación que tienen, que al parecer no es una relación.

♥♥♥

¡Heeeeya! Porque ustedes se lo han ganado, por ser tan buenas lectoras, acá está el capítulo del día Domingo, y obviamente les daré el aviso que les dije, que también es importante.
Mañana a medio día, me voy de viaje por toda una semana. No estaré en redes sociales, ni en el blog por todo ese lapso de tiempo. Sin embargo, no se quedarán sin capítulos porque serán subidos automáticamente el día Martes y el día Viernes.
Cuando yo llegue a casa el próximo domingo, iré a clases el lunes de inmediato, porque sí, las vacaciones acaban. No sé si se me hará pesado el año, porque es un instituto nuevo y encima estudiaré una carrera, pero daré lo mejor de mí para poder terminar de escribir mí historia, y subirles más veces a la semana. 
La cosa es, que no voy a dejarlas, que me esforzaré porque quiero que éste sea mi año. No daré pausas, no me tomaré tiempos, el blog seguirá tal y como está, con actualizaciones y buenos deseos. Estoy decidida, y además, se lo merecen. Al volver posiblemente haga la maratón que les dije, ¿Les parece? Porque sí va a ir. Espero poder hacerla esos días. ¡Tengan linda semana! En mi ausencia no olviden comentar y votar en reacciones. Llegaré ansiosa por leer sus palabras. ¡Desearme suerte! ¡Muah!


8 comentarios:

  1. u.u Primer Comentario. Yeiiiiiiiiii :P. Bueno, tengo hartas cosas por decirte. Me sorprendió Cristal por su comportamiento con Justin (J&C). Me sorprendio Justin por como besaba a la Bitch esa y me dio Rabia 77. Drew me sorprendio por como la defendio. Ah y tambien, no es nada que ver con el capitulo, pero espero que te vaya bien esta semana y que la pases regio juajuasuaju <3 . Te puedo pedir algo, pero no te lo tomes a mal ya?: puedes alguna vez en tu hermosa vida no dejarme con la intriga??? juasjuajuaj :P . Bueno eso esperare ansiosa el capitulo del martes y viernes.
    Se Te Kiere <3
    Besos <3
    Bye <3

    ResponderEliminar
  2. Wooo, sigues escribiendo magnifico, hace años no leia tu blog, y ayer dije "vamos sara ella siempre ha hecho los mejores blogs" y lo lei y ahora voy en camino a tu casa para que sigas subiendo porque si no te mato ☺️ Esta hermosa siguela pronto ✌️

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Gracias por subir el domingo,encerio te lo agradezco muchísimo!!!.Y me encantó el capítulo.
    Pero,ahora,antes que nada,tengo una duda que me carcome.Osea¿de verdad a Cristal no se le movió ni un pelo cuando vio a Justin con esa chica? Porque ok,sí,entiendo que no haya pasado aú nada de eso entre Cristal y él,pero vamos,con todas las cosas que le ha dicho Justin,y las insinuaciónes...En secreto y todo,pero yo creo que sentiría algo,aunque no lo quiera admitir,algo feo claro,algo inesperado,porque entiendo que ella no se quieroe enamorar y toda la cosa.Buneo era eso.
    Entonces ahora sí.Espero que la pases muy bien en tu viaje y te deseo lo mejor,de verdad!!! Otros grandes agradecimientos por subir aunque no estés.Un besazo enorme!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Describiendo tu novela en una palabra "perfecion" es hermosa finalmente hay algo de hermandad entre cristal y drew,fue perfecto💜 y la relacion entre cristal y Justin poco a poco va mejorando,me gust aria saber mas sober el pasado de cristal, me mantiene en suspenso, tu novela es increible

    ResponderEliminar
  5. Holis! Sube el próximo! Me gustó muchísimo el cap!!!

    ResponderEliminar
  6. Holaa! Hey,¿qué pasó con el capitulo de hoy? Lo amé a este,me encanta como va avanzando la historia! Sos una genia escribiendo,me fascinás!

    Seguila!! Por favorcito! :)

    ResponderEliminar
  7. El capitulo esa bueniiisiimo me encanto...Sii me encanta la idea de que hagas maraton...Suerte thiare que la pases bien en el viaje se te quiere muchote cuidate... *-*

    ResponderEliminar