3 de marzo de 2015

Capítulo diecinueve - Fresa con Chocolate.



Ambas miramos al rededor,donde parece que nadie se ha enterado de na discusión de Drew con su chica no chica. Bueno, eso, o están tan acostumbrados que ya es como si ni se esforzaran por hacer algo al respecto. ¡No me sorprendería! Aunque debo de admitir que Cinthia me hace tener un poco de compasión por ella. Nada más está muy enganchada a mi hermano, y no sabe cómo actuar.

- ¿Qué está pasando? -pregunta Seth, sacándome de mi nube, mientras se acerca a nosotras junto con la chica a la que besaba hace un rato.
- Queríamos llegar a un acuerdo con Drew sobre irnos de aquí -le explica Fabiola-, o hacer algo al respecto para que nos sintiéramos cómodoldio todo se volvió un lío y quedó en nada.
- Ésto nunca en la vida fue una galería de Arte, al parecer -suelto con desagrado- Acompañaste la mentira de mi hermano.
- Yo jamás dije que estábamos en una galería de Arte -se excusa, frunciendo el ceño.

La chica que está con él comienza a pasar su lengua por su cuello como una vaca babosa. Miro a Fabiola estupefacta, y ella tiene los ojos tan abiertos que, unos segundos después, cuando notamos que la chica aún no se detiene, se vuelve un poco molesto. ¡Que asco!

- Ah, Anita, basta -se queja Seth, poniendo su mano en la frente de ella y alejándola un poco- Te he dicho que odio que hagas eso. Sobretodo en público -Anita hace caso omiso a las palabras de Seth, parece que ni siquiera lo ha escuchado- ¡Te he dicho que basta!
- Que aguafiestas eres -se queja Anita- ¿Es por ellas?
- No, solamente es porque te he dicho más de diez veces en el día que no me chupetees como si fuese un dulce de mierda. Tengo el cuello todo pegoteado por tu saliva.
- Como sea, ¿Quiénes son? -le pregunta, mirándonos con desprecio.
- Ella es Fabiola -la indica con la mano- y ella -me apunta a mí- es Cristal, hermana de Drew. Son mejores amigas entre ellas.
- Sí, bueno, no parece -expresa con indiferencia.
- Explícate -exijo, alerta a lo que dijo.
- Bueno, es obvio, ¿No crees? Fabiola luce como una chica normal, bueno, no como yo o las chicas aquí, pero normal -sonríe- Pero tú pareces una hueca creída. Hasta tu postura y tu mirada es hueca.
- No la insultes -ordena Seth- ¿Por qué lo haces? ¿No entiendes que son cercanas a Drew?
- ¡Que pesado estás! No me digas que las estás defendiendo, porque voy a enojarme.
- ¿Pueden dejar de pelear? -me meto- ¡Están igual que Drew y Cinthia! Si por lo único que vas a estar con nosotras es para agrandar el problema, mejor te vas.
- Cristal, las estoy defendiendo -nos recuerda, frunciendo el ceño.
- Ah, ¡O sea que sí las defiendes! -Anita vuelve a alegar. 

Fabiola me toma del brazo y me aleja de ellos. Ambas suspiramos, y comenzamos a caminar lejos de la multitud. Todo ésto ha sido para nada. Por un lado, está Drew discutiendo por las razones más estúpidas y encima con una chica territorial. En el otro lado, está Seth, haciendo lo mismo. Nada fue una galería de Arte, vinimos sólo para ser ignoradas y luego víctimas de acusaciones femeninas. 

- Eso ha sido tan dramático que por un momento sentí que estaba en un mundo de tu subconsciente -comenta Fabiola, pasándose una mano por el cabello, frustrada. No puedo evitar reír.
- Ha tenido ciertas partes divertidas -le digo, para hacernos sentir mejor.
- Supongo -se encoge de hombros- Pero demasiado para mi gusto. 

Nos sentamos en una banca que está en la plaza de al lado de donde se celebra la fiesta callejera que no es una galería de Arte, y nos ponemos a conversar de lo que sucedió. Ninguna de las dos esperaba ver algo así entre mi hermano y Seth. Drew jamás me habló de alguna chica que tuviera, y Seth tampoco. Pero bueno, ¿Por qué lo harían? Si no hablamos más que para pelear.

- ¿No te ha hecho sentir nada que te dijeran que eras una hueca? -me pregunta Fabiola, mirándome con atención.
- No -respondo con desinterés- Supongo que estoy acostumbrada. Ni siquiera las conozco, ¿Por qué me afectaría?
- No lo sé, supongo que porque dicen cosas feas sobre ti, cuando no te conocen.
- Me afectaría si fueran una persona que es especial para mí. Por ejemplo, si me lo dijeras tú de una buena forma, así como una crítica constructiva, no me afectaría. Pero si me lo dijeras con odio y desprecio, ahí sí.
- Quisiera desarrollar eso -sincera- Menos mal no me dijeron nada.
- De haberlo hecho, tres personas te habrían defendido. 
- ¿Tres?
- ¡Claro! -le digo, como si fuese lo más obvio del mundo- Yo, Seth y Drew. ¿Acaso piensas que nos quedaríamos de brazos cruzados? -ella hace una mueca- Fabiola, Drew es un imbécil pero sé que te defendería. Seth también lo haría. ¡Ambos nos defendieron! Y para qué hablar de mí, tú sabes que jamás dejaría que te hicieran daño, para luego quedarme de brazos cruzados. 
- Lo sé, tienes razón -sonríe, entendiendo lo que digo, y suelta un gran suspiro. Dirijo mi mirada a cualquier lugar, y cae en un lugar precioso.
- ¡Oh, mira, dientes de león! -exclamo. 

Ambas nos ponemos de pie y nos apuramos a llegar al lugar con las plantas. Exactamente, dos dientes de león están en perfecto estado, grandes, e impecables. Los sacamos, y ambas nos quedamos con uno de ellos.

Me detengo a pensar qué deseo pedir. Siempre pido el mismo, y quizás no debería pedirlo, pero hay algo que en mi vida no me permite tener lo que quiero. Es lo que cualquier persona pediría, o quizás no cualquiera, pero sí muchas.

Deseo ser feliz.


Nada más y nada menos que eso. Cierro los ojos y soplo con todo el aire de mis pulmones. Las semillas de dientes de león no tardan en salir volando, siendo guiadas por el viento hacia un lugar desconocido, y probablemente, no muy lejos.

Cuando abro los ojos, Fabiola está mirándome con dulzura. Sonrío un poco avergonzada, porque no sé cuánto tiempo me he quedado pensando en lo lindo que sería volver a sentir la gran felicidad en mi vida. Porque tantas cosas cambiaron, cuando yo menos me lo esperaba.

- Bien, ustedes dos, ¿Querían irse? ¡Pues vamos! -la voz de Drew se hace resonar con fuerza, rompiendo nuestro silencio espiritual.
- No queremos irnos -responde Fabiola, admirando su diente de león, ahora sin semillas que hacer volar.
- ¿Qué? ¡Pero si hace un rato morían por largarse! -grita Drew, sin poder creerlo- Pero bueno, no importa. Fabiola, ¿Recuerdas lo del helado? -mi amiga asiente- ¿Querrás que te invite a uno?
- Espero que tu novia no se enoje -le dice ella, riendo. Drew no puede evitar sonreír.
- No me importa ella. Me costaste una chica, pero de todos modos no es la gran cosa -vuelve a sonreír, pero de pronto me siento sobrada. ¿Y yo?
- Cristal, tú te vas con Seth.
- ¿A dónde? -pregunto desconcertada.
- A comer helado, estúpida.
- No tengo dinero, subnormal -le hago entrar en memoria, mostrando mis bolsillos- Papá no me ha dado ni para un dulce de los baratos.
- Yo voy a invitarte, Cristal -me dice Seth de repente- Comerás el helado de quieras.
- ¿El que yo quiera? -me pongo a reír- No bromees. Mira que te pediría el helado más caro del mundo, sólo para que te retractes.
- Lo compraría de todos modos -responde. Ruedo los ojos.
- Hermano, si Fabiola me pide uno caro, ¿Me prestas plata? -le pregunta Drew, intentando poner humor que sólo su deficiente cerebro puede crear. Seth comienza a reír.
- ¡Que aprovechado, Drew! -le reprende Fabiola, estallando en risas.
- Era sólo una broma. Tengo dinero suficiente para el helado que quieras -le dirige una amplia sonrisa, y ella se la devuelve- A propósito, ¿Cuándo coño vamos a ir a nadar?
- Uhm, no lo sé. Aún no me dices para poner un día y una hora.
- Tienes razón. Pero eso no me sirve. Ya veré qué hago.

Narra Fabiola

Cuando llegamos a la heladería, en éste caso Sissy's, nos dirigimos a unas mesas de por el fondo, casi igual como cuando vamos Cristal y yo solas. No es el mismo al que solemos ir, es otro, pero como tienen varios locales no hay problema.

Como no es salida de mejores amigas, pido un sabor con ingredientes diferentes. Cristal hace lo mismo, pero antes se asegura de que el suyo no contenga nada de chocolate. Drew y Seth van a la caja a pedir el helado y pagar, mientras que nosotras nos quedamos sentadas, conversando.

Cuando vuelven, Drew me toma del brazo y me lleva hacia otra mesa. No alcanzo ni a reaccionar cuando ya estoy sentada lo bastante lejos de Cristal, que ahora está sentada con Seth frente a ella. Me quedo en silencio, sin entender.

- Voy a hablar con tus padres -suelta Drew, de repente. De pronto creo que he escuchado mal.
- ¿Disculpa? -alzo una ceja.
- Que voy a hablar con tus padres, Fabiola -repite.
- ¿Para qué?
- ¡Para ir a nadar! -exclama animado.
- Eso no es necesario, Drew -le digo- Puedo pedir permiso yo sola.
- Eso es desubicado. Cuando un chico invita a un lugar a una chica, sea para lo que sea, debe plantar cara y pedir permiso por ella. No soy tan imbécil -lleva una cucharada de helado a su boca.
- Es sólo ir a nadar -le recuerdo.
- Para mí no es sólo nadar, Fabiola -dice con admiración- ¡Para mí es nadar!
- ¿Cuál es la diferencia?
- ¿No notas la pronunciación? Nadar, y ¡Nadar! -vuelve a exclamar.
- Bueno, en ese caso, supongo que estaría bien que pidas permiso por mí. Así te conocen y no me llegan de preguntas. Gracias por la intensión -digo, regalando una sonrisa.
- Que bueno que estés de acuerdo. Pero bueno, hay que hablar de algo. Cuéntame de tu vida.
- No hay mucho que decir -sincero.
- Quiero oírlo de todos modos.
- Empieza tú primero -le permito- Para así saber qué cosas decir.
- Bueno -asiente con la cabeza. Se aclara la garganta y se dispone a hablar- Siempre fui un imbécil. Desde pequeño, mi vida se ha basado en molestar a Cristal. Me gustan las Artes desde hace poco, cuando conocí mi verdadero yo. He tenido varias chicas, pero novias sólo una, y fue porque me pilló drogado y supongo que acepté sin que me diera cuenta. Me gusta comer frituras, muchas frituras. Mi primer beso fue a los quince años, porque vamos, era feo y no sabía arreglarme. También me gusta la música, los perros, oh y por supuesto, también me gusta mi tatuaje -se baja un poco el cuello de su playera y me muestra un símbolo de un casete, con alas a su alrededor.
- Vaya -comento- Está increíble.
- ¿Qué me dices de ti?
- Pues, yo nunca fui una imbécil -le cuento, recordando sus palabras- Me gusta dibujar cualquier cosa sin motivo alguno, nunca tengo gran apetito, soy muy callada, además de reservada, y no suelo abrirme con la gente. He tenido tres novios en mi vida. No me gustan los días soleados, porque amo la lluvia. Suelo leer para entretenerme, o veo muchos vídeos en el internet. Jamás me he drogado, sin mencionar que ni siquiera he bebido algo de alcohol a parte de un poco de vino. Soy la menor de mis hermanos, tengo sólo una mejor amiga, y me gusta ver televisión.
- Lindas cosas -comenta Drew.
- Supongo -sonrío- Pero tengo una duda.
- Suelta.
- ¿Por qué estamos apartados? -pregunto, queriendo salir de mis raros pensamientos.
- ¿No es obvio? -alza una ceja- Para conocernos mejor personalmente.
- ¿Y por qué mentiste sobre la galería de Arte?
- Fabiola, soy un hombre, no voy  estar diciéndole a mis padres lo que en realidad hago -responde con cierta burla- Además, yo no estaba enterado de que papá me obligaría a llevar a mi hermana.
- Pero habría sido más fácil hacer algo al respecto, en lugar de llevarnos ahí y meterme en ese lío con tu novia Cinthia.
- He dicho que no es mi novia -frunce un poco el ceño, y yo entrecierro los ojos- De verdad, no lo es. Si tuviera, no lo negaría. Cinthia malinterpreta las cosas.
- Deberías aclararle eso, entonces. No es lindo ilusionar a alguien -le sugiero.
- Créeme, lo he intentado. Pero ya no importa, hemos quedado en nada -se encoge de hombros, como si en realidad le importara muy poco el tema- Es más, ¿Cuál era su nombre?

Sin poder evitarlo, comienzo a reír por la broma que hace. Es lo más tonto del mundo y probablemente lo más usado, pero por alguna razón me ha divertido. Niego con la cabeza, y suelto un suspiro. Drew me mira conforme con mi reacción, y sigue comiendo su helado.

- Me agradas -sincero, con algo de dificultad. De hace tiempo he estado practicando el decirle a la gente lo que realmente siento con ellas- No sé, no me caes pesado.
- Me gusta saber eso -sonríe- Nunca me llevé bien con alguna de las amigas de Cristal.
- Lo sé, ella ya me lo dijo -le cuento a sabiendas de todo- Algo tarde me lo dices.

De pronto, siento que Drew comienza a mirar fijamente mis muñecas. Mi primera reacción, es tomar el helado con mis manos, impidiendo que él pueda seguir teniendo una despejada vista. Sube mi mirada hacia mí, y de inmediato noto que está confundido. Me quedo en silencio, rogando al cielo que no haga ni diga preguntas incómodas.

- ¿Pasa algo? -me pregunta Drew, en un intento de aligerar el ambiente.
- Para nada -muestro una sonrisa forzada- ¿Tú estás bien?
- ¿Yo? -alza una ceja, ahora más confundido que antes.
- Sí, pareces algo ido -digo, como si no entendiera por qué. Lo que en realidad quiero, es que se le olvide lo que pudo ver, e incluso lograr que piense que vio mal.
- No, es que... -se aclara la garganta- No importa.

Sonríe, y yo hago una mueca divertida. Ahora sólo espero que lo que intenté haya funcionado, y que nunca jamás vuelva a poner tanta atención en mí. Pero supongo que fue un descuido de mi parte. ¿Será que ya ha visto más y yo ni me he enterado?

♥♥♥

¡Bueeeenas! En este momento me cago porque tuve que comprar una bolsa de internet para el celular para así entersrme de algo de mi año escolar -mi madre me obligó- y vusndo entro al blog a chequear me entero de que el mugroso capítulo ni se publicó. Me ha entrado un coraje pero bueno, mil disculpas, la verdad no sé qué pasó, pero para la próxima dejo el blog encargado -mejor amiga silees esto que sepas que serás tú la encargada aunque no quieras, sí Díaz te hablo a ti-. Bueno las adoro  un montón, el viernes compraré otra bolsa móvil para ver si el capítulo se publica. Muuuchas gracias a las que me dieron buenos deseos, son preciosas de verdad. Buenas noches, no olviden comentar, beditooooos.

11 comentarios:

  1. KABDKAJSJ+#-€+{^™OJ. Sin palabras, sabes tengo leyendo la novela desde que empezó. Parezco o más bien soy lectora fantasma; la verdad es que me daba no sé que comentar. Kshdjsjjsjssj SIGUELA RAPIDO POR FAVOOOOOR. <3

    ResponderEliminar
  2. ME a Gustado mucho este Cap, seguila pronto besos

    ResponderEliminar
  3. Fue hermoso siguela no puedo esperar

    ResponderEliminar
  4. Holisss! Siguelaaaa QUiero saber qué pasa entre justin y cristal!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola tishuu! Me gusto el capitulo. Megustaria que pasen cosas entre justin y cristal ! Síguela
    Cata

    ResponderEliminar
  6. Esta super la novela, me encantaría que no sólo subieras capitulo los martes, si no otros días más a la seMana. Sería mucho mejor.

    ResponderEliminar
  7. ME SUPER MEGA ENCANTO EL CAPITULO, DEBERÍAS SUBIR MÁS SEGUIDO CAPITULOS.

    ResponderEliminar
  8. ¿Ya dije que shippeo mucho a Fabiola y Drew? Son lo mejor del mundo.
    Ya quiero saber qué es lo que están hablando Cristal y Justin en su mesa, ¿por qué lo dejas así? Necesito más. Necesito que subas más seguido!

    ResponderEliminar
  9. Ohh Sorry no había comentado porque no vi el capitulo antes. Ya empezamos con: que le ocurrió a en el pasado ???? porque Fabiola tenia terror de que Drew viera sus muñecas???
    no entiendo mucho bueno espero que en próximo capitulo salga. Bueno eso. Espero que te este yendo bien y la estés pasando genial. Diviertete!!!!!.
    Eso.
    Se Te Kiere <3
    Besos <3
    Chaolin <3

    ResponderEliminar
  10. Tarde...Pero bueno me gusto mucho el capitulo de verdad..no pude leer el capitulo estoy con lo de las pasantias...se te quiere muchote cuidate

    ResponderEliminar