18 de diciembre de 2014

¡Todo será nuevo!


Hola a cada una de ustedes y buena noche. Hoy vengo aquí a darles nuevas informaciones. Y cuando digo nuevas informaciones, se trata de, más o menos, todo. Porque a partir de la siguiente novela, el blog tendrá cambios drásticos. Puede que drásticos sea una palabra un poco exagerada, pero he querido ponerla, de todos modos. 

Los cambios drásticos-no-drásticos de los que hablo, son unos que beneficiarán tanto a mí, como a ustedes, como al blog, en general. Y es que lo  hago porque no quiero seguir descuidando lo que escribo, ni subir solo cada vez que se me antoja o que me siento bien. Ahora quiero que sea diferente. Voy a esforzarme para tener un buen año, para escribir de la manera en que me gusta, y para darles algo en buen estado, tal y como se debe hacer. 

• Número uno • Las publicaciones de mis capítulos, se harán los días martes y viernes. Esto nos dará un total de ocho capítulos por mes, que es más de lo que estuve acostumbrada a subir en ese lapso de tiempo.

• Número dos  Estoy pensando seriamente en no poner más rayis para referirme al personaje femenino. Pensaba en poner uno en específico. Estoy casi segura de que será así. Si desean, pueden opinar sobre eso en los comentarios. 

• 
Número tres •
Comenzaré a publicar la nueva novela a partir del día 1 de enero de 2015. Esto me dará tiempo de escribir los capítulos que pueda con anticipación y no tener inconvenientes que puedan llegar a impedirme subir los días que ya he dicho.

• Número cuatro • Sobre la encuesta que he escrito, diré que, no haré una novela en donde el protagonista sea un ser Fantástico/humano. Cuando la haga, quiero que sea excepcional, y para ello debo pensar mucho, sobretodo si quiero que sea de lo que tengo en mente, y si quiero crear mis propios seres. Gracias a las que votaron. Por lo que, la primera opción de Fumador y/o alcohólico, será la que haga. Jamás he escrito sobre eso, y es un buen tiempo para empezar y probar.

• Número cinco • Estoy súper emocionada con esto. Sé que les gustará, ya verán. El nombre de la nueva novela será raro, y seguro no tendrán ni idea de por qué lo he elegido. Pero lo sabrán a medida que todo avance. ¡Estoy ansiosa!

Y por último, pero no menos importante. Hay dos chicas que tienen un blog, que sinceramente me encantan sus novelas, mucho, y si las leen, sé que también les gustará.

Blog de Miranda: Se llama Wonderland -hacer clic en la palabra, este tiene un enlace que las llevará directo a este- Sus novelas son preciosas, escribe muy bonito, y merece tener más lectoras. Sé muy bien que les gustará. Sus temáticas me ponen los pelos de punta. Si no hacen clic a esto, se quedarán con la duda y nunca leerán tal maravilla.

Blog de Esca: Se llama Novelas De Justin Bieber y Tú -también hacer clic para ir a este- ha empezado hace muy poco a subir a blogger, pero sinceramente tiene una novela muy genial, que me hace reír bastante y tiene un tipo de conflicto entre los personajes que se está desarrollando -mejor me callo porque terminaré dando spoiler- Sin embargo, deberían leerla también. Encima sube seguido, aveces cada día, o cada dos o tres, pero sube.

¡Anímense a leer a ambas!
Así que bueno, yo ya me voy. Espero que no se molesten por la espera. Que va, eso no pasará. Los días pasarán volando porque se viene la Navidad y el Año nuevo. Mi blog las recibirá el 2015 con los brazos abiertos.

Únanse al grupo en Facebook:  Novelas de Thiare ʕ•ᴥ•ʔ 
¡Un beso!




4 comentarios:

  1. me gusto mucho y si estoy De....acuerdo contigo....espero que esres bien se te quiero mucho bye

    ResponderEliminar
  2. ¡HHOLAAAAAA¡ bien, esta es la primera vez que comento en tu blog -Tambien la primera vez que llego a el- pense que era la unica que seguia escribiendo novelas de justin y tu en blogger -Ya que ahora todas se mudaron a wattpad U.U traidoras de blogger :3- estoy comenzando a leer tu novela "Por un capricho" Y ME ENCANTA tambien me gusta la decoracion de tu blog, sencillo pero bonito. Espero ansiosa por leer tu nueva novela. Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Hoooooooola! Aww, primero muchas muchas muchas gracias por haberme nombrado en tu entrada, no me imaginás lo mucho que significa para mí <3.
    Después, ya quiero que sea primero de enero porque no aguanto más. Necesito leer tu novela, se nota que va a ser muy buena por toda la confianza que le ponés.
    Como no llegué a comentar en la entrada anterior, vengo a decirte acá que me gustó mucho todo desde el punto de vista de Justin, como no la pude empezar desde principio, toda la entrada me dio como un buen resumen de todo. Y me lamento tanto de no haberla empezado desde el primer capítulo -.-
    Anyway, sabés que soy fiel, que estoy acá, y gracias <3

    ResponderEliminar
  4. Hay me encantaa las ideas pero no me gustaría que le pusieras un nombre fijo a rayis como que no se, seria raro ya no seria igual no se si me entiendes amenos que claro le pusieras mi nombre Daniela jaj y me encantaría que pudieras hacer una nove de un multimillonario y una chica común que ella piense que la engaña y que al final sepa que no es así y ese tipo.de cosas en fin lindaa es un placer leer tus noves son tan linda y siempre me hacen reír😜me re súper encanta besos y felices fiesta no se si Leerás esto pero como tu también tuve mi romano y dejame decirte que perfectamente te entiendo y se que la perdida duele mucho yo perdí a mi romano hace tres años y aun se la extraño se llamaba yasminne y era mi bebe todas las noches sigo rezando por ella y en los últimos episodios me de identifique porque me sucedió casi igual y como esta ser fuerte llore con cada palabra ..en fin muchas gracias por sacarme sonrisas y dedicar tu tiempo en escribir estas increíbles nove te deseo todo lo mejor para el próximo año y espero con ansias leer la próxima nove besos ,😘😘

    ResponderEliminar