28 de junio de 2013

Capítulo 62 - But with you it's not like that at all

- Mike, escucha -hice una pausa para alzar la voz- ¡Estoy bien! ¿si? No estoy resfriada, solo debe ser una alergia de esas que dan de repente... Recuerda que soy alérgica al polvo y cuando me pasa estoy así todo el día.

Sí, es cierto. Soy alérgica al polvo. Por ejemplo, si me paso por un lugar en donde haya mucho de eso en el aire, yo jodo. Inmediatamente me pongo a estornudar, la nariz se me pone roja, me salen mocos y me siento la cara caliente... Es bien jodido. Odio que me pase eso, es que como que tampoco me deja respirar bien. Si a ustedes les ha pasado, entonces entenderán. No me gusta para nada que suceda eso.

- Lo recuerdo, no soy tonto -soltó unas carcajadas- Pero aún así, eso no significa que no sea un resfriado. Hoy día te vas a tapar bien en la noche en la cama y quiero que mañana vayas abrigada a la escuela, ¿estamos?
- Ah, no -dije rodando los ojos.
- ¡Tendrás que hacerlo! O te vas a resfriar más, o te va a dar más alergia como sea que le llames. O le diré a mamá. 
- Ya, vale, ganas, ¿feliz? Dios, eres muy pesado -lo miré mal- Eres el único a quien le hago caso.
- Soy tu hermano mayor, tengo derecho. No reclames -él estaba como de lo más normal diciéndolo y lo peor de todo era, que en parte, tenía razón.

Luego de la película, esperamos a mamá. No tardó tanto en llegar. Se hicieron las 10pm y ella cruzó la puerta. Se veía algo cansada, pero estaba con una sonrisa en la cara, como siempre. Dejó su bolso en la mesa y nos saludó.

- ¿Cómo están? -nos preguntó mientras caminaba a la cocina y se servía un vaso con jugo de frutillas.
- Bien, ¿tú? -Mike y yo al unisono.
- Cansada... El trabajo está pesado.
- La escuela igual ha estado pesada... -comenté yo.

Mi mamá alzó la cabeza y se me quedó mirando fijamente. Me puse un poco nerviosa, llegué a taparme la boca, creí que me regañaría por alguna cosa que pude hacer, pero no fue así. En realidad era algo que prueba que las madres pueden darse cuenta de todo y te conocen tan perfectamente que con solo mirarte se enteran. 

- Estás resfriada o tienes alergias, ¿verdad? -me preguntó.
- No -respondí riendo.
- Sí las tiene -mi hermano abrió la boca- Le dije que es un resfriado, pero la testaruda no me hace caso.
- Hey -lo fulminé con la mirada- Es solo una alergia, ¿por qué nadie lo entiende?
- Porque estás resfriada, se te nota -habló mi mamá- Suenas muy gangosa, tienes la nariz roja... 
- No es nada...
- Dependiendo de como sigas, irás a la escuela mañana. Si yo noto que estás muy mal, no irás -me dijo ella.
- Está bien -le dije, no quería llevarle la contraria o hacerla rabiar... por hoy.

Al rato nos fuimos a acostar, pues ya era tarde y al otro día era lunes. Lunes de mierda. Subimos los tres las escaleras y cada uno fue a su habitación. Yo al entrar ordené mi bolso... Luego me puse en la laptop como unos 30 minutos y no tenía nada entretenido que hacer... Me metí a twitter y tenía muchas menciones... Algunas chicas me decían que Justin y yo volviéramos, que me querían, que les caía bien, pero también habían otras de "Olivia es mejor que tú" "muérete" "te odio y no te tolero" pero bueno, no podía evitar sentirme un poco extraña, pero pude prestarle menos atención y luego me sentí mejor. Era increíble el odio que uno recibe aveces... En especial en estos casos...

Cuando apagué la laptop, la fui a dejar al escritorio. Luego me solté la coleta que traía, me fui hacia la cama y me acosté. Me abrigué bien, tenía frío. Mucho. Y se me taparon las narices... Eso si que no lo soporto. Odiaba tener que respirar por la boca. Logré conciliar el sueño y lentamente los ojos se me iban cerrando.

- __(tu nombre), despierta -alguien comenzó a moverme, intenté ignorar- __(tu nombre), hija, despierta...
- ¿Por qué? -pregunté apenas, abriendo de a poco los ojos.
- Estás con fiebre... He venido a verte y estás hirviendo... -me toma de una mano y me ayuda a sentarme en la cama- Te tomaré la temperatura con el termómetro, ¿está bien?

Abrió el cajón de la mesita de noche y lo sacó. Hizo que levantara el brazo y lo puso bajo mi axila. Esperamos unos minutos, en los cuales yo cabeceaba del sueño, lo único que quería era ponerme a dormir. No aguantaba las ganas de hacerlo. Al fin, me lo quitó.

- Tienes fiebre -afirmó mientras lo miraba y lo guardaba de nuevo- Te traeré unos remedios, ¿ok? Y no te tapes mucho, no debes estar tan abrigada.

Dicho eso no me dejó contestar y salió de la habitación a hacer lo que dijo. Sentía como que tenía peso encima. No tenía fuerzas para estar sentada, creo que estaba para la re-cagada. Omg... Tal vez esto no sea un resfriado.... Tal vez me voy a morir. Ah.

Bueno... Luego de que mi mamá hizo lo que iba a hacer para ayudarme, me dijo que durmiera. Eso quería, cerrar los ojos para no sentirme más decaída mal. Era la mitad de la noche, obviamente iba a tener sueño, daaahh.

- ___(tu nombre) despierta... -alguien me movía nuevamente, joder- __(tu nombre)...
- ¿Qué pasa ahora? -le pregunté, obviamente era mi mamá.
- Son las 7:00am, ¿irás a la escuela?

Comencé a destaparme para poder verla. Ella estaba sentada al lado mío, en la cama. No sé, siempre tengo eso de taparme la cabeza, ya que pienso que puede aparecer algo en la noche, algo como un fantasma, que quiera tocarme la cabeza. Me dirán traumada o qué se yo, pero desde que fui a esa jodida casa embrujada hace tiempo, prefiero hacer eso. Ni cagando vuelvo a algo así.

- ¿Sí? -respondí en tono de pregunta.
- Claro que no. Te quedarás aquí, hasta que estés mejor -afirmó ella.
- ¿Y para qué me preguntaste si no me ibas a dejar?
- Por nada, solo quería hacerlo -se echó a reír- Bueno, debo irme al trabajo. Tienes sopa de pollo en la cocina y...
- Odio la sopa de pollo -interrumpí sus palabras de mala gana- ¡sabes que no me gusta!
- Lo siento señorita, pero estás enferma y eso te hará bien. No quiero
más alegatos -se acercó un poco a mí y me besó la frente- Cuídate, trataré de volver temprano. Quédate todo el día en cama, ¿está bien?
- Bien -acepté sin hacer show- Te quiero.
- Y yo a ti -sonrió y se paró de la cama, para luego caminar hacia la puerta y salir de mi habitación.


Narra Justin
Con una cara un tanto abrumada me levanté de mi cama. Mamá iría conmigo a la escuela para que me dejaran entrar. Tuve que ducharme, alistarme, luego desayunar y me subí al auto con ella. Creí que alguna de las chicas incluyendo a __(tu nombre) se iba a querer ir en el auto con nosotros, pero no fue así, porque creo que se habían ido pues no estaban afuera de su casa.


Mamá y yo nos subimos al carro y comencé a conducir hasta la escuela. Nos fuimos a dirección a hablar con el director. Ellos tuvieron una larga charla sobre no sé qué, porque no estaba prestando atención, lo único que podía hacer era pensar en la chica con la que había pasado un perfecto día... Un nuevo perfecto día, ya que no es el único perfecto que he pasado a su lado.

El director dijo que podía irme a clases así que eso hice. El profesor me dejó entrar y me fui a sentar al lado de Mike, que estaba solo sentado delante de Celeste y Riguel. Lo saludé apenas, porque el profesor me miraba con una cara asesina, como diciendo "hablas y te saco". Me sorprendí, porque no había visto a __(ty nombre) en el salón, ¿le habrá pasado algo? Cuando llegó un rato en que nos dejó conversar a todos por unos minutos, pude preguntarle.

- Oye Mike, ¿donde está mi futura novia? -le pregunté preocupado, él se echó a reír por el nombre que le dí a ella.
- Está en casa, no vino -woah, no me había dado cuenta.
- ¿Qué le pasó? -pregunté curioso.
- Anoche le dio fiebre, está para la cagada en casa -me contó él- Mamá no la dejó venir, dijo que se quedará en casa hasta que esté mejor.
- Ah... -me sentía un poco apenado, no hay razón para venir a clases si ella no está- ¿puedo ir a verla? -le pregunté- Me retiraré temprano.
- ¿Cómo harás eso?
- Solo hago una nota falsa para entregarla al director, me va a creer de seguro -solté unas risas- Es que quiero verla.
- Sé que quieres verla, se te nota a leguas -me golpeó el hombro.
- Lo sé, es que ella me trae loco...
- ¿Y terminaste con Olivia?

Alcé la mirada. Woah. Esa pregunta. No me la esperaba. La verdad se me había olvidado que ella existía. ¿Será porque no me interesa la jodida cosa que pase con ella? Nunca la amé, solo estaba con ella porque tenía mi corazón roto y quería darle celos a __(tu nombre), cosa que fue un completo desperdicio ya que a ella le importaba un bledo, pero bueno como decía... Me había olvidado de ella.


- No... -sinceré- Lo olvidé, pero hoy terminaré con ella... -dije firmemente.
- Hazlo, bro, porque si no lo haces mi hermana tomará tu cara y la frotará en el piso -es cierto.
- Eso lo tengo más que claro -me eché a reír.

No sé, pero encontraba atractivo ese lado de ella. Tan dulce, tan linda... Tan hermosa oveja por fuera y tan... feroz y cruel oveja... ¡Me encanta! Amo eso de ella, amo cuando se pone egoísta, cuando es ruda y todo... Joder.

(Unas cuantas horas después)

Se vino el recreo del almuerzo. Una hora libre, pero yo me iría a la oficina del director en unos momentos para irme a ver a __(tu nombre). Me senté en una mesa con los chicos para despedirme. En eso siento que alguien me toma de los hombros, me gira la cabeza y veo que era Olivia intentando besarme.

- ¡Quítate! -la hice a un lado- Apestas.
- ¿Qué? -me miró incrédula- ¿de qué me hablas mi famoso cantante?
- De eso, no me beses.

Le di la espalda y tomé un poco del jugo de Chris. Marcos, Chaz, Ryan, Mike, Chris, Celeste, Riguel, Caitlin, es decir todos ellos me miraban impresionados, atentos a nosotros.

- ¿¡CÓMO QUE NO QUIERES QUE TE BESE!? -chilló Olivia. El silencio tornó en la cafetería, ahora todos nos miraban. Pero no dejé que esas miradas impidieran lo que fuera a decirle.
- Eso, que no quiero que me beses ni que te me acerques -le dije algo molesto.
- Uuuuhhh -se escuchó en el lugar, era obvio que pasaría eso.
- ¿Cómo así?
- ¡Eso joder, entiende! No te me acerques, no quiero ni hablar contigo... Quiero estar solo.
- ¿Y por qué? Haber, ¿tienes algo que decirme? -me enfrentó- Dímelo, dime lo que quieras decirme -¿acaso ella creía que no era capaz?
- ¿Enserio quieres que te lo diga aquí, en frente de todos?
- ¡Claro! Como si fuera gran cosa -se defendió equivocadamente- Veamos si tienes los huevos como para decirme algo que a mi no me afectará...
- Uhh... -el uh de todos, otra vez.
- ¿Ah si? Pues tengo más huevos que cualquiera en esta cafetería -dije yo- Y si tanto quieres que te lo diga aquí, pues aquí va... Quiero terminar contigo, ¿entiendes? TE CORTO.

Se comenzaron a escuchar risas en todo el lugar, no eran tan fuertes, puesto que querían seguir escuchando, excepto la de Olivia, que ella estaba con los ojos bien abiertos sin poder creerlo.

- ¿Me cortas? -alzó aún más la voz- ¿acaso estás loco?
- Sí, estoy loco de asco hacia ti -le dije con más rabia aún, me hartaba verla y hablar con ella- Me gusta otra chica, no quiero estar contigo. Vete.
- ¡Estás cometiendo el peor error de tu vida Justin Bieber! -me gritó con una cara que no podía describirse, llena de sentimientos de odio y todo junto.
- No es un error, es lo mejor que pude hacer. Tú me pediste que te lo dijera aquí en frente de todos -hice un gesto con las manos de cantidad- Así que no te quejes.

El ego de Olivia se iba abajo.
Ella casi ya no encontraba las palabras qué decir, era como si hubiera quedado inmóvil por siempre. Estaba bravísima.

- ¿Es por esa puta de __(tu nombre)? -soltó de golpe.
- Uuuuh -joder, el tonito me cabrea.

Sentí que Caitlin se paraba del asiento queriendo ir a golpear a Olivia pero Marcos la tomó por el brazo.

- No es una puta, ¡no vuelvas a llamarla así! -ordené, aún más enojado- Y sí, es por ella, que es mucho mejor que tú en todo, es perfecta y tú no le llegas ni a los talones. No sé cómo pude estar contigo, eres una chica que se mete con cualquiera y que lo único que quiere es sexo. Ya ten dignidad y vuélvete una buena persona, __(tu nombre) es como un ejemplo para ti.

Dicho eso fui caminando cabreado hacia la salida de la cafetería mientras las miradas me seguían. Las amiguitas de Olivia se ponían a consolarla y trataban de hacer que todos dejaran de mirarla.
Cuando por fin salí de ahí, saqué la nota de mi bolsillo y me fui hacia la sala del director. Por un momento creí que no me iba a creer.

- ¿Por qué su mamá no me dijo nada de esto en la mañana? -me preguntó dudoso.
- Dijo que lo olvidó. Hace un rato la llamé por teléfono y ahí supe que lo había olvidado. Pero luego me dijo que ella había escrito una nota en mi mochila, y aquí está -mentí. Vaya que mentí.
- Ah, está bien -me dijo.

Lo firmó y luego me dijo que podía irme. Tomé mi mochila que estaba en mi casillero y me fui. Tuve que irme a pie, pero lo hice lo más rápido que pude, lo único que quería era verla y saber como estaba.

Narras tú
Estaba en mi cama, un tanto aburrida. Estaba tranquilamente viendo televisión, pero tampoco le prestaba mucha atención. En un momento sonó mi celular, que se encontraba en la mesita de noche. Lo tomé y contesté.

#Llamada.
- ¿Hola?
- __(tu nombre) -era Caitlin- No sabes lo que pasó.
- ¡Fue increíble! -chilló Celeste desde el otro lado.
- ¡Fue mucho más que eso, aún no me la creo! -se unió Riguel también.
- ¿Qué pasó? -pregunté interesada, concentrándome más en lo que ellas comenzarían a decirme.
- Justin terminó con Olivia -abrí la boca al escuchar lo que me decía Cait- ¡Y lo hizo frente a toda escuela en la cafetería!
- ¡Debiste de verlo! -comentó Riguel.
- ¡Mierda, maldito resfriado! -me eché a reír- Chicas, les juro que me habría encantado ver eso.
- No te preocupes -dijo Celeste- Lo grabé para ti.
- ¿Queeeeee? -dijimos las tres al unisono.
- ¿Ustedes creen que yo soy tonta? ¡no dejaría pasar ese fantástico momento! -todas reímos a lo que dijo.
- Juro que no me la creo -les dije yo.

La verdad sentía que me moría de la felicidad. No podía estar más feliz de lo que ya estaba. ¿Será que Justin estaba aún enamorado de mí, realmente? osea, ¿really? Omg. Esto no puede ser mejor. De verdad que no. ¡OMFFGGG!
De repente siento que tocan el timbre de la casa. ¿Quién sería a esa hora?

- Chicas lo siento debo colgar, alguien toca el timbre -avisé.
- Debe de ser Justin -me avisó Cait- ¡Nos cuentas eh!
- Claro -solté carcajadas emocionadas y colgué.
#FinLlamada.

Me paré de la cama, tambaleándome un poco, pues aún me sentía mal, ¡pero me sentía mucho más animada! Sin duda la noticia hizo mi día. Bajé las escaleras algo lento y caminé hacia la puerta. La abrí...

- Hola... -me saludó él, con una sonrisa delicada en el rostro... Una hermosa sonrisa...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas, lo siento, me demoré mucho, lo sé. Pero la inspiración está jodida y es algo que cuesta mucho que me de. Ahora terminé el capítulo y espero que les guste. Ah, no puedo responder a las preguntas aquí en el blog por algo de tiempo porque mi mamá capaz me lo haga apagar en un ratito, pero pueden preguntarme en mi ask, que está en la zona de los gadgets, por allá arriba a la derecha, ¿ok? Dice "Preguntame en ask" en color verde para quien no sepa. Bueno, debo irme, ¡las amo! Comentar y votar :3
Ah, chicas, hoy 29 de junio es mi cumpleaños qoiwueqwoieu muero. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS A MI! Hahaha :D

26 de junio de 2013

Por favor lean esto

Chicas, quería decirles que quizás esta noche suba. Quizás mañana, ¿sí? De verdad estoy complicada con esto de la novela. Me han dado algunas ideas, pero aún no sé bien como hacerlo. Lo haré lo más pronto, ¿vale? No olviden que las amo y por nada del mundo dejaré el blog o algo, tampoco me olvido de ustedes o de que las dejo con la espera, porque siempre estoy pendiente :3

Ah, Karla Julissa (una chica que comentó en el capítulo anterior) la verdad me gustaría saber cual es la página en que la estás adaptando, ¿me la das? Yo no tenía idea así que me gustaría verlo :) Me lo dejas en un comentario o en el chat, ¿ya?

Besos shawtys, ¡cuídense!

19 de junio de 2013

Capítulo 61 - But with you it's not like that at all

Y así comenzó... Sin dudarlo Justin me alzó, haciendo que yo rodeara su cintura con mis piernas. Caminó conmigo sobre él hacia las escaleras y comenzó a subirlas, sin dejar que nuestros labios se separaran ni un escaso milímetro o centímetro ni por el más pequeño segundo. Lo necesitábamos, ambos nos deseábamos. Quería que todo volviera a ser como antes. Nuestros labios encajaban perfectamente, tal y como antes, o quizás, mejor. Cientos de días enojados, separados, tratándonos mal, por fin estaban dando frutos. Quizás el tratarnos de esa manera nos había servido de algo... A pesar de todo lo malo estamos aquí, de nuevo.
Abrió la puerta de mi habitación y me bajó, dejándome de pie. Acariciaba mi cuerpo... Eran unas caricias que él sabía que yo disfrutaba y que él también lo hacía. Nuestros besos eran tan apasionados que quizás en ese momento ya no podían estar más hinchados y rojos. Podía sentir el deseo de Justin hacia mí incluso en el aire. Y es que él fue mi ex-novio... Lo conozco perfectamente. Conozco tanto como su faceta de idiota, hasta en la que tan solo quiere amar... demostrar amor... hacerme feliz. En ese entonces comenzó a quitar mi  polera y la lanzó hacia cualquier lugar de la habitación y eso ni me importaba. Ahora me tocaba a mí. Quité la de él como pudiera, y pude sentir el calor de su cuerpo sobre el mío. Sus brazos ahora sí que rodeaban perfectamente mi espalda, mi viente, mi pecho, todo... Me quitó mis sostén y sus jadeos cada vez eran más y más notorios, al igual que los míos. Me hizo para atrás y con cuidado me recostó en la cama, y sin darme cuenta él ya estaba sobre mí, sin dejar caer su peso por completo.

Me aferré a su espalda... la amaba, me encantaba... Ancha arriba y más angosta por abajo... No sabía el por qué, pero en realidad me fascinaba. Él quitó mis calzas, y fue bajando sus pantalones sin dificultad. Ahora yo estaba en calzones y él solo en boxers. Si era correcto lo que estaba haciendo o no, no importaba en ese momento. Solo quería estar con él, mostrarle lo mucho que lo seguía amando. Sí, lo amaba. Seguía amándolo en lo más profundo. Mi cuerpo sería de él, una vez más. Y cuando ya no quedó más ropa en nuestros cuerpos, lo estábamos haciendo... Sí, ya era suya. Disfrutábamos cada caricia, cada jadeo, cada sensación de placer que los dos juntos provocábamos. Sus labios besaban todo mi cuello, dejando a este, húmedo. No había ni una sola parte de mi cuerpo que no fuera besada por él o acariciada por él... Mis muslos, espalda, pechos, piernas, rodillas, brazos, cuello... Cero partes ignoradas. Solo éramos él y yo. La habitación estaba llena de jadeos, y es que no teníamos que ocultar lo que sentíamos, porque estábamos solos en casa... No había preocupación por eso. Justin, en el acto, me decía al oído lo mucho que me amaba... Su respiración agitada aún así no impedía que me lo dijera y mientras me besaba me decía mil y un halagos sobre mis labios sin dejar que fuera un beso completo y eso me hacía morir por dentro, era algo inexplicable...


                                                                          (***)

Narra Mike
Caminaba tranquilamente a casa, ya que había ido a comprar unas cosas. Dejé a __(tu nombre) con Justin por si se sentía mal o algo. No quería dejarla sola, ni jodiendo. Prefería que esté con él antes de hacer eso. No soy sobre-protector ni nada, ¿acaso ustedes dejarían a su hermana/o cuando está con dolores y cosas así? No lo creo.

Abrí la puerta de entrada con las llaves y me encontré a Justin sentado en el sofá. Tenía sus codos apoyados en las piernas y miraba al suelo sonriente. Me pareció extraño, pero de repente se me vino a la cabeza que algo había pasado con __(tu nombre). Tampoco soy idiota, sé que él aún la ama pero sigue siendo un maldito, a pesar de que sea mi amigo.

- ¿Te sientes bien? –le pregunté de sorpresa.

Se volteó asustado, había llegado a saltar. Como era yo se tranquilizó al momento, soltó un suspiro. Luego volvió a sentarse cómodo pero sin esa sonrisa de tonto enamorado.

- Sí, bien –respondió normal- ¿por qué?
- No, por nada. Es solo que como te vi ahí sentado, con la mirada perdida y con una sonrisa de idiota creí que te había pasado algo –le dije dejando las bolsas de mercadería al lado de la entrada luego de cerrar la puerta.
- Ah, eso. No, no ha pasado nada –dijo nervioso- Ya deja de preguntarme cosas. Me pones nervioso.
- ¿Y __(tu nombre)? –ignoré lo que me dijo. Él rodó los ojos.
- Duchándose.
- ¿De nuevo?
- Sí, dijo que tenía calor.
- Ah, vale.

Justin comenzó a mirar para todos lados y apretaba un poco los puños. Estaba incómodo, se podría notar a leguas.
De la nada me fijé bien en Justin y tenía el pelo un poco alborotado. Bastante a decir verdad. Es raro pues casi siempre anda bien peinado, con sus peinados con estilo y todo eso. Así como yo, cool.

- Tienes el pelo un poco… -comencé a hacer gestos con las manos, como para explicarle.

Se llevó sus manos a su cabeza y se dio cuenta. Rápidamente se peinó con los dedos y quedó mejor. Comenzó a subirle la temperatura ya que se tomó el cuello de su polera y comenzó a moverlo para que le entrara aire. Por dios. “El calor de __(tu nombre)”, más el “me pones nervioso” más la “sonrisa de tonto enamorado” más el “cabello alborotado”, junto con “la polera calurosa” y “mi hermana duchándose… de nuevo” Woah, joder. ¡Esto es obvio!

- No puede ser… -comencé a reír. Él se me quedó mirando sin dejar esa actitud de lado- Te acostaste con mi hermana…
Narra Justin
La sangre se me subió a la cabeza. ¿Cómo se había dado cuenta? ¿tan obvio soy? ¿o hay una cosa en el aire o algo? O simplemente tiene ojos en la espalda…

Lo admito, quería reírme ya que eso era lo que estaba haciendo Mike. Pero yo también estaba esperando el querido puñetazo que él me daría y lo recibiría con mucho gusto, ya que no me arrepentía de haber hecho el amor con __(tu nombre). Él está en todo su derecho de golpearme, pues ella es su hermana menor. Y sí, hicimos el amor. O al menos para mi lo fue… Cielos, espero que para ella también… quizás para ella solo fui para el rato, nada serio… Ah, esto me jode.


- ¿De qué te ríes, bro? –le pregunté.
- Es que vales mierda mintiendo –dijo mientras paraba de reír y se frotaba los ojos con sus manos- Ahora sí que no sé si reír o llorar… Mierda, es mi hermana.
- Lo sé, si quieres, golpéame.
- ¿Golpearte? –cuestionó- No. Si ella lo hizo es porque estaba segura y te quiere… No por calentamiento o algo.
- Eso espero… -dije medio apenado, para darle la espalda y mirar al suelo.
- No te preocupes… -sentí su mano en mi hombro y luego se fue caminando a otro sofá y se sentó- No ha sido calentura, te lo aseguro.
- Tienes razón… -reaccioné- Solo pienso idioteces, ella no es así… -lo miré y él sonrió- Siempre por mi actitud las cago con ella.
- Pero ya has logrado mucho, hasta hoy recibiste un premio.

Le golpeé el hombro y nos pusimos a reír. Pero luego fue como si hubiera recordado algo y me quedó mirando serio y fijo. Abrió la boca para hablar…

- Espero que hayas usado protección –me miró con cara de asesino.

Mierda. La protección. No usé. ¡No usé condón! No debo alarmarme, estoy seguro de que no quedará embarazada. Sí, no quedará. Lo olvidé, joder… Pero menos mal que no pasó a algo más allá… Aún así no me arrepiento de nada, todo fue perfecto. La amo, estoy loco por ella. Estoy tranquilo.

- ¿Y? –me despertó Mike de mis pensamientos- ¿usaste o no usaste? Porque usaste… ¿verdad?
- Bueno… -me aclaré la garganta- No, no usé.

Apretó los putos y se puso pálido de un segundo a otro. ¿Se iba a desmayar?

- ¡Pero tranquilo! –me apresuré a decir- No quedará embarazada, yo no he… no he…
- Entiendo –dijo apenas, mientras trataba de calmarse y de respirar bien.

Me paré del sofá y comencé a darle palmadas en la espalda. Me ponía nervioso, podía darle un paro al corazón de la impresión y yo no sabría qué diablos hacer. No tardó mucho en volver a la normalidad y tomó lo suficiente de aire… Me sentí más relajado. ¿Qué iba a hacer yo si le pasaba algo? Conociéndome me pondría a correr en círculos.

- Estoy bien… ya estoy bien –pudo decir y yo me devolví al sofá en donde me encontraba sin quitarle la mirada de encima.- Quiero que sepas… -habló- que quiero matarte. Por poco me voy al cielo, eres un idiota. Ah, y espero que no le sigas rompiendo el corazón a __(tu nombre) porque de ser así te juro que no volverás a ver la luz del sol.

Narras tú

Bajé las escaleras lista y vi a mi hermano con Justin charlando en los sofás... Admito que me daba un poco de verg
üenza, pues había pasado eso y no sé, ¿le habría contado a Mike? Si era así, no sé qué haría... Osea, sé que exagero, pero igual, me sentiría un poco incómoda sabiendo que mi hermano lo sabe, ¿no creen? Pónganse en mi lugar.
Ellos me vieron y sonrieron. Yo sonreí también.


- __(tu nombre), Justin me ha contado que tuviste relaciones sexuales con él...
- ¿Ah?

¡Miré a Justin impresionada!
¿Acaso él se había lucido por lo que logró? No me enojé, no. No quería hacerme absurdas ideas de cosas que ni siquiera estaba enterada.

- ¡No es cierto! -alzó la voz Justin parándose del sofá- No le he contado nada, él se ha dado cuenta solo...

Se acercó a mí y me tomó por las manos. Se me quedó mirando a los ojos... yo sentía que me derretía...

- Te juro que no he hecho eso, no me he creído por eso ni nada... No quiero que pienses más mierdas de mí y...
- Cállate Justin -le dije poniendo un dedo sobre sus labios- Te creo -sonreí dulcemente- Sé que no le has dicho nada.

La expresión de su cara cambió a una de impacto y felicidad, eran como dos sentimientos mezclados. Quizás se le hacía raro que yo no hiciera un atado o algo por el estilo, hasta yo estaba impresionada ¿pero y qué? Eso no era lo más importante ahora...

- ¿De verdad me crees?
- Sí, enserio -rodé los ojos y solté unas risitas- ¿tan difícil es creerlo?
- Pues... sí -sonrió.
- Ah, entonces créelo ya, no tardes -di una palmada en su hombro y comencé a caminar hacia la cocina.

Mike me miraba fijamente con cara de idiota.

- ¿Y tú que me ves? -le pregunté haciéndome la loca- ¿tengo vichos en la cara o algo? Cierra la boca -ordené burlándome de él, cosa que ocasionó que el chico de ojos miel sonriera.
- Tonta -fue lo que me dijo mi hermano y me guiñó el ojo.
- Como sea -saqué la lengua en forma de juego y entré a la cocina para tomar un jugo de frutas. Estaba sedienta.

Nos quedamos un rato conversando en la sala de estar... Mike no estuvo mucho tiempo con nosotros, dijo que subiría a ducharse y luego vendría a vigilar lo que hacíamos. No me importaba, estaba feliz, nada podía malograr mi día... Todo era absolutamente perfecto.

Conversaba con Justin de una forma muy agradable. Las sonrisas cómplices entre ambos nunca cesaban y en esos momentos se me pasaban ideas por la cabeza... ¿qué pasara ahora? ¿será que volveríamos a estar juntos? ¿todo esto solo fue algo de un momento? ¿él volverá a estar con Olivia? Y... Cameron, ¿qué pasará con él? No tenía idea de lo que esperaba, pero esperaba que todo fuera algo bueno... Esperaba poder ser feliz y olvidar todo lo malo que había pasado en este tiempo. Y, sinceramente, ese alguien con quien quería ser feliz era con él... Con Justin Bieber.

¡Lo que no sabía era que al final del día me esperaba una noticia! Se hicieron como las 9:00pm. Justin aún no se iba a Mike estaba hablando por teléfono con mamá en la cocina... La noticia era extrema...

- __(tu nombre) -me habló Mike cuando terminó de hablar por teléfono.
- ¿Sí? -pregunté siguiéndolo con la mirada, ya que él se iba a sentar en uno de los sofás.
- Mamá ha dicho algo... Ella no estará por aproximadamente un mes en casa...
- ¿Qué? -le pregunté extrañada- ¿y eso por qué? ¿por qué tanto tiempo?
- Dijo que era por algo del trabajo... Nos tendríamos que ir de Atlanta...
-¿¿¡¡¡ Que estás diciendo!!!?? -exclamé en pánico. Hasta Justin se puso pálido.

Sé que antes dije que quería volver a __(tu país) y olvidarme de todo, estar en mi antigua vida y todo... Pero ahora que estoy feliz por un momento, no quiero irme. ¿Cómo voy a irme de Atlanta? No. No quiero... ¿cambiar a otra vida? ¿de nuevo? ¡NO!

- ¡Tranquila! -trató de tranquilizarme mi hermano- No sabemos todavía...
- Pero podríamos irnos -le recordé- Yo no quiero empezar otra vida de nuevo, bastante difícil fue despedirme de todos en __(tu país)...
- Lo sé, también para mí lo fue... Pero mamá nos ha dado unas opciones...
- Woah -murmuró Justin con un tono de relajo- Creí que nunca escucharía esa hermosa palabra "opciones"... -la verdad también eso me había tranquilizado a mí.
- ¿Y cuáles son esas opciones? -pregunté interesada, cruzándome de brazos.
- O nos vamos vamos de Atlanta con ella por esa cantidad de tiempo o quizás nos quedamos a vivir allá...
- ¡Siguiente! -exclamamos con Justin al unisono, me hacía gracia pues él prácticamente no tenía nada que ver en la decisión, pero era algo lindo porque quizás era porque no quería que nos fuéramos. ¡Aww!

Lo miré enternecida pero luego reaccioné y volví a mi postura.

- Parecen dos niños pequeños -dijo Mike riendo- Hasta hablan parecido. Pero bueno... la otra opción es quedarnos aquí solos por esa cantidad de tiempo en casa, pero tendríamos que tener buenas calificaciones...
- Esa está bastante bien... Para quedarme sí tendría buenas calificaciones...
- Sí, yo también elijo esa -opinó Mike.
- Y yo... -salió de la nada Justin- Tampoco quiero irme de Atlanta...
- ¿Y a ti quién te metió? -le preguntó mi hermano- Tú no tienes que irte...
- Disculpa, ¿qué dijiste? -se acercó un poco a él.
- Que tú no tienes que...
- ¡No te oigo! -se tapó los oidos- ¡LALALALAALALAL!
- ¡Que niño! -me eché a reír como una loca. A los segundos los tres nos reíamos.

(Domingo por la tarde. 7pm. En tu habitación)

- Mike, hace frío... ¿Podrías cerrar las ventanas de toda la casa? -le pregunté mientras apagaba el secador de cabello, pues ya había secado.
- ¿Enserio tienes frío? -me preguntó él tirado en mi cama, al parecer no me creía.
- Sí, enserio -le pedí- Ciérralas.
- Pero hace calor...
- No, no hace -le dije mirándolo mal- Anda, cierra, ¿ya? Además que ya está casi oscuro.
- Vale -rodó los ojos- Tendré que levantarme, te odio -dijo fastidiado y salió de mi habitación para ir a donde le pedí.

Hubo sol todo el día, parecía que hacía calor. Digo parecía porque en realidad yo estuve cagada de frío todo el tiempo, y no sé por qué. Además he sentido la garganta un poco rara, como si me costara tragar. Quizás me golpeé o algo, o me la dañé. Enferma no estoy, eso es casi obvio... O al menos espero que no. No, no lo estoy. ¿Qué más da?

Cuando ya desenchufé el secador, un escalofrío recorrió mi cuerpo. Llegué a curvar mi espalda y mis brazos. Un estornudo se me escapó. Otro. Otro, y otro. Otro más. Mierda. Sentí que mis mocos comenzaban a salir... Corrí hacia mi baño y saqué papel higiénico. ¡No podía ser! Era un hecho, me estaba resfriando. Cuando me limpié salí de ahí y tomé una manta que tenía en la cama. Bajé las escaleras y me tiré al sofá. Me arropé con esta y puse la tv. Estaban dando "Mean girls". Película estupenda.

- Listo -avisó Mike de sorpresa- Ya están todas cerradas.
- Gracias. Mira, están dando la película que nos gusta -apunté a la televisiñon, él abrió los ojos como platos y corrió a sentarse en el sofá.

Luego de varios minutos, estaba casi por la mitad de la película y en todo ese rato yo no paré de estornudar o de sonarme la nariz. Mike me miraba extrañado. Ya sabía que me había resfriado. Ahora me llegaría el regaño de parte de él diciendo que no me cuido y quién sabe qué más.

- __(tu nombre).
- ¿Sí? -me hice la loca sin dejar de mirar la televisión.
- ¿Estás resfriada?
- No. ¿Qué cosas dices? Anda, mira. Regina es una zorra, besó a Aaron Samuels en frente de Cady.
- No te hagas la loca, estás resfriada...
- Hahahaha -comencé a cagarme de la risa- Cady asustó a Janis y Demian. Si ella apareciera por mi puerta en un momento así creo que me mato.
- ¡__(tu nombre)! -chilló fuerte. Ya no podía hacer nada. Lo miré atenta.
- ¿Qué pasa?
- Te has resfriado... ¿Ves? Te he dicho miles de veces que no andes toda desabrigada por la casa -yo les dije lo que venía.
- Lo sé, lo siento. ¿Pero qué sabía yo que me iba a resfriar? No te preocupes, estoy bien -sonreí.
- No es cierto, tienes la nariz roja, tu voz se escucha gangosa, te limpias los mocos a cada rato. Aparte tienes los ojos llorosos y estornudas seguido.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luego de tanto tiempo, esto probablemente es un capítulo del asco. Lo siento, pero de verdad que me esforcé. Sigo estancada, solo pude dar esto. Amé los comentarios de apoyo, definitivamente son las mejores lectoras que se puede tener :3 Lo digo muy enserio y lo saben, ¿verdad? Intentaré subir lo más pronto. Haber si me llega más inspiración en un ratito. Apenas me de, escribiré lo que pueda. ¡Besos! Ah, si tienen alguna pregunta sobre la novela, está mi ask por ahí. También estoy en facebook, etc. ¡Cuídense!
Chicas, pensando estos días creo que ya tengo el nombre de la próxima novela. Pero esta será completamente diferente y obviamente estará Justin. Un Justin nuevo, que quizás ni se imaginen. ¿Quieren el nombre? Si lo quieren, escribirlo en los comentarios y en la próxima entrada se los digo. ¡Muac! :3 Comentar y votar


15 de junio de 2013

Lean esto, shawtys

Chicas solo subo para decirles que estoy haciendo lo posible para escribir y quería agradecerles por los comentarios que me dejaron con todo su apoyo, de verdad son los mejores. Ahora me enfermé de nuevo, del estómago, estoy para la cagada casi ni puedo pararme. Me jode. Pero bueno, no puedo hacer nada. Ni siquiera puedo ir al baño, maldita sea.
Ah y quería decirles que si no subo en algunos días pueden mantener contacto conmigo mediante mi facebook que ya lo he dado hace días, o también por mi ask. He dejado mi ask por los gadgets --> por el lado derecho del blog, ahí en color gris con amarillo por si quieren preguntar algo sobre la novela o lo que quieran. Las amo demasiado :3 Adiós

13 de junio de 2013

No sé como carajo seguirla (por favor leer esto)

Chicas, la razón por la que no he subido es porque me enfermé. Estuve realmente para la cagada y ni siquiera tenía la fuerza para poder ocupar el ordenador o algo. Lo siento de verdad, soy una pésima escritora con esto del tiempo, y es que antes esto no solía pasarme tanto. La cosa es que también quiero decirles algo: No sé como mierda seguir con la novela. Me frustra. Escribí parte del capítulo que sigue, ¿pero y luego qué? ¿qué puedo poner? Tampoco quiero que sea una novela tan larga... no quiero que pase los 100 capítulos, quizás sea un poquito menos, porque encuentro que las novelas demasiado largas aburren, o al menos a mí me aburren un poco. Pero de verdad que no sé como seguirla. Se me han ocurrido una o dos ideas, pero son pequeñas, así que... ¿qué haré cuando ya hayan pasado esas ideas? Necesito inspiración... Les quiero pedir un par de días o unos tres días más, quizás cuatro para que pueda subir nuevamente y es que tampoco quiero entregarles un capítulo poca cosa. De verdad que esto me jode, y no pienses que dejaré la novela, ¡nada de eso! Es solo que necesito ordenarme. Jamás dejaría la novela o el blog, no. Antes muerta. Tampoco lo borraré. Pero quiero ordenarme... Entregarles algo bueno. No quiero algo ya típico para ustedes, quiero algo más original. Algo que les guste enserio. O quizás esta novela ya no tiene muchas cosas buenas que digamos, pero al menos, quiero intentarlo. Espero que me entiendan. ¿Podrían esperar esa cantidad de días? Prometo subirles, enserio. Lo prometo. Y hasta quizás suba este mismo fin de semana. Necesito su apoyo chicas, saber que no me dejaran por estas crisis jodidas que me dan. Las amo demasiado, no lo olviden. Son las mejores lectoras que podría tener y muchas gracias por toda su atención, sus comentarios, sus visitas y todo, absolutamente todo lo que han hecho en su presencia aquí. ¡Besos! :3
-Tishu Kidrauhl


8 de junio de 2013

Capítulo en camino (leer esto)

Lo siento, porque fracasé en escribir luego como lo dije. Solo diré que subiré lo más pronto posible. Si termino el capítulo siguiente ahora, lo subo al instante... Pero si no, lo subo mañana, ¿vale? O quizás el lunes... Pero si lo subo será algo tarde por la noche porque tengo que ir a otra parte de la ciudad a hacer algo que me pidió mi papá. Las amo :3

1 de junio de 2013

Capítulo 60 - But with you it's not like that at all


Narras tú
Me faltaban solo unos metros para llegar a casa. Pasé por la casa de Riguel y Celeste, pero no lograba divisar a nadie, supuse que aún no habían llegado a su casa junto con su mamá... Pasé también por la de Justin... Luego crucé la calle, caminé un poco más y llegué a la mía.

Busqué las llaves dentro de mi bolso, tardé un poco, pero luego abrí la puerta. Encontré a Mike viendo la televisión mientras comía unas galletas... Estaba tan concentrado en lo que hacía que ni cuenta se dio de que yo estaba parada en la misma sala que él y que había abierto la puerta. Ahora puedo darme cuenta de que si entraran a robar estando él presente, los ladrones estarían sacando las cosas como si fuera su propia casa.

- Mike -lo llamé y él se sobresaltó.
- ¿Qué haces aquí, enana? -me preguntó tratando extrañado, para luego dejar su paquete de galletas en la mesa de centro y mirarme- ¿te has fugado de la escuela o qué?
- No, tonto -respondí y dejé mi bolso en el sofá para luego avanzar hacia la escalera.
- Espera -me hizo parar. Mierda.
- ¿Qué? -dije sin voltearme.
- Date vuelta... ahora -me ordenó. Ya sabía lo que vendría... un Mike super alterado.

No dije nada, porque tenía que hacerlo, él haría cualquier cosa para que hiciera lo que él me decía. Me volteé lentamente y luego nos quedamos mirando. Su mirada se dirigió a mi boca y luego a una de mis mejillas...

- ¿Qué mierda te pasó ahí, __(tu nombre)? -me preguntó preocupado- Tienes muy hinchada la cara.
- Nada... me caí en el camino...
- Dime la verdad, ¿te golpearon? -insistió.
- Mike...
- Mike nada, dime quien fue el maldito que te hizo eso, ¡anda, dime! -exclamó apretando los puños.
- Hoy hicieron peleas de hisopos en la escuela... Recibí un golpe, solo eso...
- ¿De hisopotos? ¿no te pusieron protección o algo? -me preguntó, diablos, era increíble, siempre hace esto de hacerme preguntas y preguntas cuando nota algo mal en mí.
- No, por eso tengo así la cara, solo fue eso -sonreí y me volteé para volver a caminar hacia la escalera.
- No soy imbécil, me estás mintiendo -quise ignorarlo, pero no podía, conocía lo suficiente a mi hermano- Se te nota, sé perfectamente cuando me mientes a mi. Ahora otra ves te digo, dime lo que te pasó -estaba tratando de estar calmado y en realidad, yo agradecía eso.
- En los hisopos recibí unos golpes fuertes de una chica... Me lastimé la boca y por eso está así... -expliqué.
- ¿Y quién fue? -me preguntó.
- Olivia...
- ¡Lo supuse! -dijo con rabia- ¿te das cuenta de como has quedado? ¡esto es algo serio, __(tu nombre)! ¡y tú estás como si ni te importara!
- ¡Es que ya pasó, Mike! ¡no puedo ir y llorar por lo que pasó porque de hacerlo no arreglaría nada! -grité- ¡A la muy perra la golpeé tan fuerte que me dijeron que parece que andaba con una de esas cosas para el cuello! Quizás hasta se lo rompí...
- Mierda, joder... -cerró los ojos tratando de controlarse- Te defendiste, eso es bueno... Pero igual no estoy de acuerdo en que tengas esos problemas con esa chica, no me preocupo por ella, ¡si no por ti! -hizo una pausa- Sabes que odio verte lastimada o algo así...
- Lo sé... -reconocí apenada- Pero sanará, no hay que preocuparse... Justin me ayudó para que pudiera venirme a casa a descansar.
- Que bueno que se preocupara por ti -dijo aliviado y luego bajó su mirada a mi polera.
- ¿Por qué es como si tuvieras una mancha algo morada en tu ropa? -me preguntó mirando.

Mierda, la polera era blanca y se traslucía un poco el hematoma que tenía, que tonta soy. ¡Debí sacar una de otro color de mi casillero! Ahora Mike estará mucho más enojado, ¿por qué me sucede todo eso?

- Me manché con jugo... -mentí.
- No soy tonto, eso no es jugo. Levanta eso.
- No.
- Levanta eso ahora, joder -dijo con rabia.
- ¡Bien! -levanté rápidamente- Ahí esta... -se quedó boquiabierto al verlo.
- Mierda...

Narra Mike
Sentí que se me caía la cara al ver eso que traía mi hermana en las costillas. Esa Olivia es una desgraciada, siempre lo supe pero ahora con esto se ha pasado. De todos modos sé como es __(tu nombre) así que obviamente Olivia quedó peor que ella. Pero no me gusta verla con esas cosas en su cuerpo, odio que esté lastimada, odio que le pongan un dedo encima para hacerle daño. Es mi hermana menor y tengo la necesidad de cuidarla, aunque sea algo mínimo, pero esto, obviamente, no lo es.

- Lo siento, Mike... -se disculpó mi hermana- No quise que eso pasara y tampoco quería preocuparte... -oh, eso lo sé, linda.
- Está bien... pero deberías ir a tu habitación, dúchate y luego descansa en tu cama o duerme un poco. Hazme caso, ¿sí? -le pedí, no quería que discutiéramos.
- Bien -se acercó a mí, acarició mi cara y me abrazó. Al menos me entendía... Ella sabe todo muy bien de como me siento.

Narras tú
Odio cuando Mike se pone así, pero no podía hacer nada. Me sentía mal porque por mi culpa él se sentía de esa manera...  Pero yo no pedí que pusieran a Olivia conmigo en la jodida pelea de hisopos... Ahora veo que esa maldita clase hoy ya me ha traído bastantes problemas. Todo es un asco, quiero irme a donde mierda sea y no volver a este lugar.
United states babe

Al ya estar en mi habitación tomé una toalla y me metí a mi baño para ducharme. Debo admitir que mientras estaba en el agua me relajé bastante, se me fue mucho peso de encima... Me sentía más despejada por así decirlo. Me sirvió mucho. Al terminar, me puse esto:

Sí, esos son los únicos elementos de belleza que yo uso: rimel, delineador de ojos líquido en donde están las pestañas de arriba y un poco de labial rosado suave... Encuentro que no es necesario que una chica ocupe kilos y kilos de maquillaje, con tan solo estas cosas yo me siento bien. Eso es bueno, ¿cierto? Me siento conforme.

Bueno, luego me sequé el cabello con el secador, pues no tenía ganas de dejarlo húmedo. Al ya terminar de hacer todas esas cosas, me tiré a la cama y me quedé mirando el techo... Pensaba en Cameron, pero por alguna razón, también pensaba en Justin... ese chico sin duda estaba haciendo que algo creciera en mí... ¿Por qué tiene que ser así? Por más que me repita: "__(tu nombre), recuerda, él te lastimó" no logro hacer que la chispita que tengo dentro se apague.

Mientras pasaban los minutos los ojos se me iban cansando... Se me cerraban por momentos, pero me esforzaba por mantenerlos abiertos, o al menos eso creía.



UNAS TRES HORAS DESPUÉS...

De a poco abría los ojos, me di cuenta de que estaba en la misma posición en la que me había dormido, osea, de espaldas mirando el techo. Giré mi cabeza hacia un lado y había un chico mirándome. Sí, el chico de ojos miel estaba sentado en mi cama, cerca de donde yo dormía... Al darse cuenta de que yo lo miraba, me sonrió, y por alguna razón correspondí la sonrisa. Me sentía bien, despejada sin duda... Era raro, pues me baño todos los días y luego duermo, pero esta vez causó algo diferente. Aunque me dolía un poco la cabeza, pero me sentía bien.

- Hola... -me saludó sonriendo delicadamente.
- Hola... -saludé la misma forma. Solté un suspiro, como ya dije, me sentía bien.
- ¿Cómo te encuentras? -me preguntó cambiando su mirada a una de preocupación- ¿te duele algo?
- Mejor... Y no mucho...
- Ah... -dijo no muy convencido. Nos quedamos en silencio- Mike ha ido a no sé donde, así que me pidió que me quedara aquí hasta que regrese.
- Está bien.

Dije para luego pararme de la cama y comenzar a caminar hacia la puerta. Bajé las escaleras, fui hacia los sofás de la sala de estar y me senté en el sofá grande para tres personas. Hinqué las rodillas y las rodeé con mis brazos afirmándolas, para luego bajar mi cabeza y cerrar los ojos. Sentía a Justin bajando las escaleras...

- ¿Te encuentras bien? -me preguntó al ya estar abajo.
- Sí -respondí sin mirarlo.
- Joder, ¿estás segura? -lo miré y caminó rápidamente hacia mí, sentándose a mi lado.
- Sí, segura... -le dije- ¡enserio! Solo me duele un poco la cabeza...
- ¿Y si te doy una pastilla? -propuso- Mike me dijo que habían en la cocina...
- No me gustan las pastillas -le dije yo y negué con la cabeza.
- ¿No te gustan?
- No... Y por esa razón no las tomo nunca -hice una sonrisa torcida- Además, no es para tanto. Solo es un dolor de cabeza, Justin. A cualquiera le puede dar...
- Sí, pero no cualquiera tiene moretones de ese tamaño... -me dijo haciendo que lo mirara con los ojos bien abiertos.
- ¿Quién te dijo eso? -le pregunté.
- ¿Que importa? Da igual quien me lo haya dicho. Me preocupo por ti, eso sí importa. Ahora da igual lo que pienses -sinceró.
- Oh, pues a mi sí me importa -le dije yo- ¿Sabes? Mejor encenderé la televisión -dije para no comenzar una discusión más grande.

Un poco molesta caminé hacia ella. Apreté el botón de encendido y estaba en el canal HBO en donde daban la película "Una esposa de mentiras", donde aparece Adam Sandler como protagonista. ¡Amaba esa película! Lástima que el mal momento con Justin no me dejaba verla con tanta felicidad. Me quedé ahí parada viéndola sin siquiera mirarlo. Me molesto fácilmente, soy así, ¿y qué?


Narra Justin
Al parecer __(tu nombre) se había molestado... Sé que soy un idiota y que no cuido mis palabras pero es que me encanta cuando ella se enoja. Sus expresiones, la forma en que se pone hace que me de algo bien satisfactorio por dentro. La mayoría de las veces me fascina que se enoje y que me diga lo mucho que me odia o que no me soporta, es algo muy sexy de ella. Aunque admito que de repente me hacen mierda y me enojan sus palabras pero también tienen su lado bueno... Dios, es tan perfecta.


Y ahora ella estaba ahí parada frente a la televisión dándome la espalda, ignorándome, creyendo que yo estaba molesto y que no quería que me ignorara, pero lo que ella no sabía era que yo estaba disfrutando de una perfecta vista desde ese sofá. Esa ropa que traía puesta hacía resaltar perfectamente sus curvas, todo su hermoso cuerpo... La amo a más no poder, por dentro y por fuera, ella me vuelve loco de todas las maneras, pero no puedo evitar ser pervertido con ella. Es simplemente imposible. Lo único malo era que una planta que estaba en la mesita me tapaba un poco...

- __(tu nombre)... ¿podrías hacerte un poco más al lado? -le pregunté sonriendo divertido, aunque ella no podía verme.
- Oh, sí, claro -se corrió sin siquiera voltearse.
- Gracias -agradecí y seguí admirándola.

Pero bueno, aparte de eso seguía preocupado por cómo eran sus moretones. No me gustaba la idea de que ella estuviera lastimada, dañada o cualquier cosa mala. Todo es culpa de Olivia que se comportó como una maldita con ella, aunque después de todo quedó mucho peor. Pero ahora que lo pienso... ¡todo esto es mi culpa! Sí, yo soy el culpable del odio que Olivia le tiene a __(tu nombre), de no ser por mí ella ahora estaría sin ningún rasguño y eso me hace mierda... Maldita sea.

Narras tú
Seguía mirando la película. Era como si estuviera completamente sola en la casa ya que no escuchaba ni un solo ruido de parte de Justin. Pero me sobresalté cuando unas manos se posaron en mi cintura. Me había tomado por sorpresa, ya que como dije, no había hecho ni el más mínimo ruido.

- ¿__(tu nombre)?
- ¿Justin? -hablé de la misma forma sin salir de mi postura.
- ¿Me dejarías... -hizo una pausa- ver cómo te ha quedado?

Dios... no sé... me daba verguenza en realidad... Es que es diferente con las chicas, pero, ¿con Justin? No es nada personal, es solo que él me pone nerviosa. Puede que no lo haga notar pero me pone bastante... así.

- No lo sé -dije no muy segura. Él suele ser un pervertido.
- Por favor -me pidió- Quiero saber como te ha quedado... No me portaré como un idiota, lo prometo, ¿si?
- Claro, tú eres bien mentiroso -solté unas risas. Aún ni siquiera nos estábamos mirando.
- Para que veas que no miento te diré algo- hizo una pausa- Mientras estaba sentado en el sofá y tú aquí... bueno, estaba disfrutando mientras miraba tu figura...
- ¿Qué? -joder es un cretino.
- ¿No que dijiste que creías que era un mentiroso? Ahí está la prueba de que no lo soy... Y te lo iba a decir de todas maneras, pero por favor, muéstrame...

Me quedé callada ante sus palabras. Lo único que luego hice fue llevar mis manos hasta mi polera, tomarla y comenzar a subirla poco a poco. Justin miraba con atención, pero en el momento de ver la parte morada su mirada ya no era una de atención, si no que era de tristeza...

- No me tengas pena -le dije firmemente y llevó su mirada hacia mis ojos- A mi me da igual que yo tenga esto, pero todos hoy me están tratando como si fuera una niñita y estuviera llorando por todo y no me gusta -dije algo molesta- Es bien horrible que te tomen de esa manera y que te miren... así, como lo estás haciendo tú. Me hacen sentir mal... Y eres el primero a quien se lo he dicho...

Lo que esperaba era que me dijera algo, pero no lo hizo, ¿qué iba a hacer? Se hincó de rodillas en el piso, y comenzó a llevar su mano cerca de mi hematoma y lo miraba... Puso su mano en la zona dañada y daba leves caricias. Lo acariciaba y obviamente eso no haría que desapareciera por arte de mágica, pero me encantaba sentir que su piel tocaba la mía... Y con eso ya estaba comenzando a ponerme nerviosa... Se sentía algo lindo... Me encantaba...

- ¿Te duele mientras lo toco? -preguntó para dirigirme una mirada con dulzura- Sé sincera.
- Ah... No... -sinceré como me lo pidió. Estaba un poco tímida en realidad.
- Tienes bien mal en esa zona...
- No, está bien, sanará y no es para morirse -insistí- Por favor basta con eso, enserio me hacen sentir como un jodida inútil que no sabe defenderse, ¡sí me defendí! Lo que sucedió es que la puta de tu novia me pilló desprevenida porque yo me encontraba pensando en...
- ¡Entiendo, __(tu nombre)! -chilló haciéndome callar, pero no lo hizo de mala forma, si no, pacífico- ¿Crees que no sé que de darte cuenta ella habría quedado toda quebrada en el piso? Tuvo suerte, pero aún así no me gusta que te sientas mal y sé que a ninguno de los chicos les gusta tampoco... -me quedé pensando un momento en lo que él dijo.
- Sí -reconocí- Los veía preocupados hace rato... Pero aún así no me gusta...
- Lo sé... -brotó una leve sonrisa de sus labios y siguió acariciando la zona- ¿Estás segura de que no te duele? -volvió a preguntar.
- Estoy segura...
- ¿De verdad? -aún se preocupaba mucho, se notaba por su forma de hablar.
- Sí, de verdad...

Quitó mi mando de ahí y lentamente se comenzó a parar... Al ya estar derecho se me quedó mirándome fijamente... Sus ojos, dios, eran hermosos. Es casi imposible decir lo que sentía al mirarlos detenidamente... ¿Será que enserio me estaba gustando Justin otra vez?
Se me acercó mucho... Puso una de sus manos en mi cintura y con la otra siguió tocando el hematoma, pero no miraba a eso si no, que me miraba a mi...

- ¿Segura? -me apretó más a él... era tanto que ya sentía su respiración... Miraba mis labios y debo admitir que no podía evitar mirar los de él...

Asentí... Las palabras no me salían. Lo juro por dios, me esforzaba por hacerlo pero ¡simplemente no! No sentía tal sensación desde hace ya varios meses...

- ¿Completamente segura? -volvió a preguntar cuando ya estaba casi sobre mis labios.
- Sí... -alcancé a contestar y de un momento a otro, me besó.

Dios... Ese beso era completamente único. Sentía los labios de Justin sobre los míos por primera vez en mucho tiempo... Succionaba mis labios y yo succionaba los de él... No podía evitarlo, los necesitaba y los quería sentir cada vez más y sé que a él le pasaba lo mismo... Ambos brazos de él rodearon mi cintura y me apegó mucho más a él de lo que ya estaba y yo levanté mis brazos y los até a su cuello para atraer su cabeza hacia la mía y no dejar que ese beso acabara. Mordía sus labios y eso a Justin le gustaba, pues cada vez que lo hacía su respiración se tornaba irregular y con sus dedos ejercía presión sobre mi... Su lengua recorría cada parte de mi boca, queriendo recordar cómo era que se sentía en aquellos tiempos en los que estábamos juntos...
Comenzó a avanzar así que yo tuve que retroceder, de no hacerlo nos caeríamos. Y mientras lo hacía, toqué en la esquina de la pared y él me acorraló ante ella. No dejaba de besarme apasionadamente, cada vez los besos eran más rápidos y más estremecedores, yo ya no podía escapar, él tenía el control desde que me puso en ese lugar, y para ser sincera, yo tampoco tenía las intenciones de hacerlo.
Sus manos llegaron abajo de la tela de mi polera y descontrolado tocaba toda mi espalda y sus manos llegaban casi a la mitad de mi trasero... De repente sus manos ya no acariciaban mi cuerpo, si no que con ellas tomó mis manos y las puso contra la pared, y adhirió todo su cuerpo al mio... Me sentía protegida, única... Estábamos llegando al momento en que queríamos algo más y pude notarlo al momento en que me habló.

- ¿Quieres ir a la habitación? -preguntó aún sobre mis labios sin bajar la intensidad de nuestros besos... Su voz estaba quebrada y con dificultad...
- Sólo llévame... -respondí, creo que yo ni siquiera estaba consciente de lo que estaba diciendo, pero de lo que sí estaba segura era de que, en el momento, lo deseaba tanto como él...


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

I'm so so so so so so sorry! Lo lamento por no hacer subido antes, pero espero que les haya gustado el capítulo. Trataré de subir el lunes o martes, ¿sí? Digo "trataré" porque creo que el lunes entregan las calificaciones en la escuela y mi mamá quizás me mate. Bueno, ¡las amo! Bienvenidas a las nuevas lectoras :3  Y espero que les haya gustado el capítulo, yo creo que me merezco muchos regalitos y esos regalitos pueden dármelos comentando haha. ¡Adios! Besos! Comentar y votar.
Pasar a este blog y ver qué les parece, está muy bueno: Novelas de ___(tn) y Justin