3 de diciembre de 2013

Capítulo 18 -Por un capricho.




Cuando ya estuve duchada y lista, me salí y me vestí con la ropa de mi amiga. Me quedaba justa, porque no éramos tan diferente de cuerpo que digamos. Nunca tuvimos problemas en compartirla. Pero bueno, al ya estar vestida me fui del baño y entré a su habitación. Me prestó unos cosméticos y me puse frente al espejo a maquillarme. Lo usual, solo los ojos y un poco los labios. 

- ¿Tienes delineador líquido negro? –le pregunté.
- ¿Cómo no voy a tener? –caminó hacia un cajón que había y sacó uno nuevo, sellado y todo- Ten, está sin usar, si quieres quédatelo.
- Gracias, el mío se está acabando –ella se echó a reír.
- Pues te he salvado, me debes una. 

Yo solo sonreí y continué arreglándome. Dakota luego me prestó un corrector de ojeras, porque creo que era demasiado necesario. Eran unas bolsas enormes debajo de mis ojos, para nada bonitas. La verdad, es la primera vez que me salen unas tan feas y tan notorias. Todo por culpa de él… principalmente decidí ponerme el corrector por si me lo encontraba por el CC o en el camino, porque no iba a dejar que supiera que estuve llorando toda la noche a causa de él y su rechazo.

- ¿¡Estás lista!? –chilló mi amiga desde abajo, al empezar la escalera.
-¡Ya voy! –tomé mi celular, que antes había lanzado a su cama y salí de la habitación.

Obviamente nos fuimos a pie. Al llegar, lo primero que hicimos fue pasar por tiendas de ropa, hermosas por cierto. No traía dinero conmigo, pero Dakota me compró algunas prendas y le dije que le pagaría en cuanto pudiera. Ella tampoco adquirió tantas cosas nuevas, más bien lo mismo que yo, pero en otros colores. Teníamos gustos muy parecidos, pero siempre tratábamos de no usar lo mismo un día. Si comprábamos cosas iguales, las usábamos días distintos y así. 

A las 1:30pm ya habíamos pasado por todas las tiendas de ropa, así que luego nos fuimos a comprar algunos cosméticos que solíamos usar, porque ya era tiempo de cambiarlos, llevaban unos cuantos meses. Como dije antes, también le pagaré el dinero por esto. 

No sé a ustedes, pero cuando estoy demasiado mal, salir a pasear me hace sentir mucho mejor. Lo más probable es que luego me encuentre llorando desconsoladamente en la habitación mientras veo películas de amor trágico, pero debo aprovechar los tiempos de solo felicidad que pueda tener, y no hay alguien mejor con quien hacerlo que mi mejor amiga. 

- __, muero de hambre, ¿tú no? –me preguntó sobándose el estómago con cara de retrasada, cosa que me hizo reír- ¿de qué te ríes?
- Nada, olvídalo –solté la última risa- Pero como sea, también tengo hambre. Vamos a comer, yo invito. Luego te pago –hice una mueca.
- Para esto no, tonta. Yo invitaré. 
- Ya que insistes –me eché a reír. Ella me dio un codazo.
- ¡Aprovechada! No hubo que convencerte mucho –rió al igual que yo.
- Pues te pasa por no dejarme hacerlo, sonsa. 

Juntas comenzamos a caminar hacia el primer local de comida rápida que hubiera. Sí, con Dakota no vamos a almorzar a restaurantes de esos que dan comida normal, como la que uno puede cocinar todos los días en casa. Siempre, pero siempre que tenemos hambre, nos vamos a lugares de chatarra pura y rica. Definitivamente lo menos sano, pero definitivamente lo mejor para comer juntas.

Justo cuando nos faltaban como unos diez metros para llegar a nuestro preciado paraíso de frituras, sentimos un piropo de silbido. No sé, lo he escuchado tantas veces que ya lo reconozco. Y es que él lo hace con un tono extraño, especialmente para que yo lo reconozca. No tardé en sentir que alguien pasa su brazo por mis hombros.

- __, princesa, ¿qué haces por aquí tan sola? –rió.
- No estoy sola, Sam –reí al igual que él. 

De alguna manera siempre era capaz de sacarme una sonrisa. Seguíamos caminando. Miré a mi lado, a Dakota, que se encontraba hablando con el mejor amigo de Sam, llamado Roy. 

- Hey __, ¿cómo has estado? –me preguntó este en el momento en que paramos en la puerta del lugar donde comeríamos.
- Bien, lista para comer, ¿y tú?
- Bien también. Neta, ¿van a comer? Justo nosotros estamos hambrientos.
- Ni hablar Roy, no los invitaremos –dijo Dakota, y chocamos los cinco.
- ¿Por qué no? –preguntó esta vez Sam- Digo, nuestras nenitas necesitan que las cuiden –se giró hacia mi lado y me abrazó por la cintura, mirándome a los ojos- ¿Quién mejor para cuidar de esta preciosura que yo mismo? 
- Agh, Sam. Basta –traté de soltarme- ¡que me pones nerviosa! 
- Vamos por buen camino, estás loquita por mi, tanto que te acelero ese corazoncito y te hago sonrojar –se mordió el labio.
- Tarado, tú no cambias –me eché a reír y le abracé. Él, obviamente, correspondió mi abrazo.
- Hey Sam, controla tus hormonas –le dijo Roy- Sé que es difícil con estas chicas, pero intentémoslo. ¿Las invitamos a comer?
- Claro, solo jodíamos con eso de que nos invitaran. Vamos adentro, nosotros pagamos –habló Sam. Ambos se habían ofrecido muy animados. 

Yo y Dakota comenzamos a caminar hacia adentro, felices. Porque bueno, aparte de tener una gran compañía, nos habíamos ahorrado dinero. No tanto yo, más bien ella, pero como sea, la cosa es que era de mucha ayuda, ¿no?

El lugar se llamaba “Troglodito”, un nombre bien raro, pero lleno de comida rica. Buscamos una mesa para cuatro. Estaba limpia, así que nos sentamos. Podría decir que Sam corrió a sentarse al lado mío. Dakota se sentó frente a mí, y a su lado estaba Roy. Miramos las carteleras con la comida que ofrecían. Estuvimos unos cinco minutos eligiendo y al final optamos por pollo frito con papas también fritas a un lado, y de regalo traía una soda enlatada del sabor que quisiéramos. Los chicos se fueron a ordenar y yo con Dakota nos quedamos sentadas, conversando.

- Dios, Sam se muere por ti –me contó ella- ¿no ves como te mira y como te coquetea? Uf, enserio le gustas.
- Y también se nota que Roy va por ti, ¡también se le nota! –le dije animada- ¿no has pensado en… bueno, andar con él?
- Uhm, no estaría mal. Roy es lindo, y divertido. Me agrada. Quien sabe –se mordió la lengua sonriendo- y tú con Sam… no pasa nada, ¿verdad?
- No lo sé, bueno… ya sabes lo que me sucedió ayer. Pero no descartaré el andar con Sam, puede que le de una oportunidad –no me desagradaba la idea de andar con él, es más, me gustaba pensarlo de alguna forma.
- ¡Moriré! ¿hablas enserio? ¡serían tan lindos! –alzó los brazos.
- ¡Eres una loca! –alcé los brazos al igual que ella, cosa que nos hizo reír más.

Los chicos al rato estaban de vuelta con las bandejas de comida en sus manos. La tarde en sí pasó muy rápido. Ellos nos hacían reír mucho, tanto que llegábamos a llorar en ocasiones, sin mencionar que de la desesperación por no poder parar nos poníamos como unos tomates. Quedamos tan llenos que apenas podíamos movernos de los asientos. Dakota tuvo que desabrochar el botón de su jeans, eso me hizo casi mear de la risa. 


- Hasta con pancita te ves hermosa –le dijo Roy todo dulce.

- No tengo panza –le fulminó con la mirada ella. Yo y Sam aguantábamos las ganas de jodernos de la risa.

- Aún así, entonces. Con ese “royito”.

- Roy, eres un tonto –ella tampoco pudo aguantar la risa y sin darse cuenta estaba igual que nosotros. Roy la abrazó y ella le correspondió el abrazo.

- Querida __, tú te verás inigualable con tu pancita –me miró sonriente.

- ¿Veré?

- Sí, pues un día tendrás plantado a un pequeño Sam en ella. Será igual de pervertido que su padre, ya verás. 

- Sam, ¡estás loco! –todos reímos- ¿enserio quieres tener un hijo conmigo?

- Por supuesto que quiero, si eres la más hermosa chica que he conocido, bobita. 


Se acercó a mí tan rápido que pensé que iba a besarme, pero no, besó mi nariz. Los chicos nos miraban como si se fueran a desmayar, aparte que estaban con una cara de aww enorme. Yo me sonrojé ante aquel acto de Sam, pero lo más extraño era que no sabía por qué no me molestaba ni trataba de alejarme. 


Pero ahí, todo se volvió negro. A que no saben a quien vi. Sí, al chico del baño. A Justin. Estaba fijamente mirándome desde la caja registradora en donde se pagaba la comida. Él la había pedido para llevar, pude darme cuenta porque estaba en una bolsa café, de papel. Mi mirada se quedó posada en él, no sabía qué sentir, estaba como perpleja. Él no hizo nada, ni siquiera despegó su mirada de mí, pero cuando le entregaron el cambio, caminó hasta la salida y recién cuando estaba a punto de salir dejó de mirarme. Su seriedad me había asustado, mi corazón se puso extraño, mis sentidos se pusieron extraños. Me sentía mal de alguna manera, pero, ¿por qué? Él me había lastimado, yo tenía derecho a sentirme mejor de la manera que fuese. Dios mío, de seguro ahora estoy en la calle. 



                                      ________________


Capítulo 18, aquí. ¿Qué les ha parecido? Subiré lo más pronto que pueda, espero que les haya gustado. Tardé algo, pero espero que no sea una mierda, si no que haya valido la pena. Muchísimas gracias por los comentarios del capítulo anterior, estuvieron hermosos y me alegro mucho de que les esté gustando la novela :3 ¡no se pueden perder el siguiente capítulo! Publicaré pronto, ¿vale?
Ah, chicas, si no puedo subir tan rápido estos días, pediré que me esperen hasta la próxima semana. Porque el jueves de la próxima semana salgo de vacaciones, y les prometo que en ese tiempo les subiré maratón, no sé cuando, pero lo haré. Es más, posiblemente termine la novela en ese lapso de casi tres meses que tenga libre. No confirmo nada, es un quizás. Ah, y otra cosa, no he corregido el capítulo ni lo he leído como lo suelo hacer, así que si está incompleto o con errores, será por eso. Bueno, las amo, cuídense mucho. ¡Un besazo! Buen día, muah :3



14 comentarios:

  1. Me encanta tu novela, síguela pronto. :3

    - Saludos desde Canadá

    ResponderEliminar
  2. Holo!!! :p hihi acabo de empezar tu nove hoy y realmente la adoro siguela please

    ResponderEliminar
  3. OMB !!!! Morii moriii moriiiiiiii!!!! /0\ ame el capitulo, pero cuando aparesio Justin mi corazon se rompio </3 y ademas que lastimo a la Rashis la trata asi! Que ped* pero porfaa siguela... ahh por sierto como es Sam esque me lo imagino e imagino y nadaa /:
    Pero... que nos tendra preparad@ el destino... o mejor dicho escritora saakeheisbajsbsie okno.-. necesito amigos.-.
    No puedo esperar mash /~\ siguela pronto plishhhhh.
    Te mando besitos muah muah
    aττε :ναιεяіα (Jαιεα)

    ResponderEliminar
  4. Lo ame!! Me gusto mucho
    Pero como puedes dejarme asi? Jaja ahora estoy loca por saber que va a pasar
    Cuando puedas haz maraton me gustaria mucho y la verdad no me lo perderia por nada :))

    ResponderEliminar
  5. OMG. JUSTIN EN LA MIRA O_O
    Ahhhhhhh! TISH! ESTAS DE VACACIONES! No tienes idea de cuanto te envidio :( Quiedo ser tu (voz de bebe). Okno. Pero el capítulo estuvo... Qonwlwnqmfnskqkbdkqndbndw No tiene descripción. Igual que el Shastem *susurro*
    AHHHH. OK. Ya dejo de gritar. Cuando sea grade quiero ser como tu. ADORO CÓMO ESCRIBES. Y Sam es una ternurita, pero y Jus? Ay. :( NO! Que se valla al infierno. Por puto... Nah, aún así lo amo. El también es una ternurita. :')
    Ya dejo de hablar estupideces. Bye! TE QUIEDO!! Cuídate y cuando puedas mándame un Justin!

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaaaawwwww ame el cap. es, simplemente hermoso! Sube pronto porfas si???? Esto es adictivo, lo amo. No puedo parar de leer.....Espero con ansias el siguiente capitulo, Cuanto falta para el primer beso?! ESTOY ANSIOSA!

    ResponderEliminar
  7. OMFG! soy cathe hace un monton que no te escribo por que estuve ocupada con todos los finales jajaja bueno te queria decir que tu nove me en-can-ta ! es super me pongo super contenta cuando escribis
    besitos
    espero la proxima entrada :)
    cathe

    ResponderEliminar
  8. Awwww lo,ame siguela saludos atte:cinthya

    ResponderEliminar
  9. ahhhhhh.... wuappethona me gusta thu nove las estoy leyendo desde el cap 6 pero busk los primeros y me informe mejor jajja me gusta, mejor dicho supermegaincreible jeje siguela!!!

    ResponderEliminar
  10. Fuck odio tener que esperar :´| sos una genia!! :3 segui la nove pronto please!

    ResponderEliminar
  11. awwww thiare porque no me avisaste menos mal que me meti awwwwww este capitulo esta lkjalskjdlkjasdjsdkljd sube mañana 5 si puedes kjsdfsf

    ResponderEliminar
  12. Hola! Bueno thishu,que te digo? Este capítulo esta megasuperperfecto. No la dejes así . Asdfg. Sube cuando puedas!!!

    Estoy ansiosa, se esta acercando el beso. De rayis y el Shas?? .... Estaré pendiente del blog y as maraton(si puedes) jjjj. Okay ya me voy! Que nise que estoy hablando Asdfg :3 chais!! Y un gran besooooteee!!! :*

    ResponderEliminar
  13. Esta SUper!!! Atte:Tamara :) NUeva Lectora 2014!

    ResponderEliminar
  14. Otra vez yo jajaja ! Mi firma como un " me gusta " será una carita feliz
    :)

    ResponderEliminar