10 de septiembre de 2013

Sígueme. Nuevo blog.

Chicas, como ya dice en el título, me he creado un blog. Otro. Pero este no será de novelas, si no, que será de mí. Será como un proyecto más personal, en donde subiré vídeos, hablaré de mi vida diaria, recomendaciones y cosas por el estilo, ¿qué les parece? Cuento con ustedes para que sean mis primeras seguidoras y visitas :3

Este es el blog:  http://www.l0ve-thiare.blogspot.com/

Espero que les guste, aún no subo nada pero pronto lo haré. Y voy a hacer un bello diseño y todo, es que recién lo acabo de crear. Y, ¿quién sabe? En una de esas me creo una cuenta en youtube y hago vídeos de tips y así.

PD: Trataré de subir un nuevo capítulo pronto, ¡besito! :3 las amo.
PD2: ¡Espero que les guste la idea! A mi me entusiasma, no sé cuando empezaré *-*
PD3: Si creo un canal en youtube haciendo vídeos para chicas, ¿los verían? ¡Respondan en los comentarios!
PD4: Pronto el siguiente capítulo. Sí, la novela sigue :3

¡Adiós!

6 comentarios:

  1. Hola, ehh me encancta la idea de un bog personal, siempre te seguire y si haces una cuenta en youtube si los veria, seria tu fan n°1 okno:/ asdfghjk pero te seguiria mucho:)

    ResponderEliminar
  2. Thiareee..por Dios que cosas dices...claro que sii,claro que te apoyaremos siempre <3
    mira,se que aveces es un poco difícil escribir por que yo también escribo,hay veces que escribo locuras otras veces me dejo llevar y de la emoción quiero escribir 2 novelas a la vez,Thiare,deja volar tu imaginación,no te apaques,ni mucho menos te cierres,entre mas te cierres mas abres tu mente aunque no lo creas asi es,me lo dijo mi psicologo,(no no estoy loca,solo mejor orientación,mis papas son muy ocupados que no tienen tiempo ni para educarme haha,por eso me identifico con la novela) bueno lo que sea,Amiga,escribe mucho,sorprendenos,sorprendete tu misma :) Te Adoro Tishu <3 *-*
    Att:#MafeConSwag...¿Me recuerdas? Me dedicaste el capitulo 46 de "But with you it's not like that at all" recuerdo que fue el mejor capitulo jamas he leido, me hiciste el mejor Sabado de mi vida hahahahaah Gracias una vez mas! Te comentare mas de seguido,lo prometo! <3 mafe..

    ResponderEliminar
  3. Seguii no dejes esta rr lindooo espero cn ansia es cap 6!!♥

    ResponderEliminar
  4. Obvio Que te voy a seguir, pero espero con muchas ansias el cap 6. Por favor, por nada del mundo saques la novela por favor. Besos
    PD: x fis el no la saques.♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. geeeniiaaal tu iddeeaaa laa voy a ver siiempreee =)... Sube pronto bss ... rociio

    ResponderEliminar
  6. Thiare. Obvio q te vooy a seguiir en tu blog personal, y si haces un programa de twitter ¡Mejooor! yo si los veriia ;) lo prometo.

    1.Pd: Y espero q sigaas el capítulo 6 en este fin de semana!! me mueroo ya quieroo q la sigaas

    2.Pd: Vean mi blog tengo una novela llamada A Love came to me. es este : karlaswag34.blogspot.com. veanlooo xfavoor . besoooos :* :* :* :*

    ResponderEliminar