17 de febrero de 2013

He vuelto!

Chicas, como dice el título ESTOY DE VUELTA. ¡Sí! He regresado de las vacaciones. Pero bueno solo quiero decirles que las extrañé demasiado y que ya estoy lista y repuesta para volver a escribir capítulos haha (:
¿Me extrañaron? Espero haha. Aunque bueno, dejé a Eliana a cargo del blog, ¡muchas gracias a ella por todo! Y a ustedes también chicas. Comentaron mucho en los capítulos en los que estuve ausente y ya los leí todos y los AMÉ :3
¡Besos! Subiré lo más pronto posible.
T

5 comentarios:

  1. awww tishu estas de vuelta!! sii ;) no esq te quiera despegar de tus vacaciones ee ni nada ;) pro es q te extrañe :3 !!! como lo has pasado?? espero q bien :) <3 sabes que ? soy tu fan soy tu mayor fan!! oh yeah... ;) okya sere tu.. tishuadict!! si asi nos llamaremos tus fans ahora (no se porq tishuadict pro bno) ;) soy tu tishuadict#1 wii!! soy tu primera fann <3 *saltando en mi cama* okya creo que ya a sido suficiente :$... jaja xD siguela cuando puedas tishu TK! <3
    Firmado: tu tishuadict#1 jijiji ;)

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa tishu gracias a ti por haberme dado la confianza y poder subir los capítulos que alegra que estés de vuelta!!! sube pronto!! Te Quiero Mucho! :*

    ResponderEliminar
  3. Tiishuuu!!! Como estas?? Te extrañamos muchoooo!! Ojala que la hayas pasado muuuuuy biien en tus vacacioones!! Suube prontooo!!
    Tqmm!
    Fabii.. <3

    ResponderEliminar
  4. Hola Tishu bueno yo tambien me fui de vacaciones 10 dias y por eso no comente en los ultimos dos cap. asique PERDON bueno linda besos te quiero siguela!!!

    Pitu!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar