24 de marzo de 2012

El BelieberBoy más grande de todos los beliebers


Martin, un adolescente brasileño de 15 años fué encontrado muerto en el tocador de su casa, al parecer, a consecuencia de un suicidio alimentado por los fuertes insultos que recibía por ser fan de Justin Bieber. El se autodenominaba: 'el belieber boy más grande de todos los beliebers'.
Por favor...¿Hasta donde llegarán esos imbéciles? Me jode. Me jode que esos estúpidos mal nacidos lleguen tan lejos como para provocar esto...Es la pura verdad.



DESCANSA EN PAZ, MARTÍN.

55 comentarios:

  1. me jode que la gente sea asi... ¿porque no respetan? acaso ya estan felices?
    gente inconsiente, solo gente inmadura no sabe respetar... si les hcieran lo mismo que sentirian? en verdad que no tengo palabras... solo Descanza en Paz Martin

    ResponderEliminar
  2. Pobre chaval :(
    Ay gente que no tiene corazón y debería pasarle lo peor a ellos no a gente como este chico :/
    Descanza en paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es verdad y mas encima era lindo
      descansa martin

      Eliminar
  3. Es Portugés. Y sí, pobrecito, ahora no se puede tener gustos..

    ResponderEliminar
  4. Odio a esta Gente que se mete con los Gustos de las Personas. ¿Por que no han respetado sus opiniones? Esque en twitter vi que escribian: "Solo se ha muerto un Belieber, no va a pasar nada" y cosas peores pero ¿Como tiene que estar ssu familia? Púf... Me da muchisimo pena este chico,no se merece eso... Asi se demuestra que aun hay gentte Muy Inmadura por el mundo y que no tienen corazon.
    Descansa en Paz Martin...

    ResponderEliminar
  5. Mi corazón :(( ¿Por qué arreglar las cosas con un suicidio? Me jode que gente sin corazón provoque cosas como esta :'(

    ResponderEliminar
  6. no puedo creer que la gente llegue a tanto como esto... si nos le gusta JB que se guarden sus cometario y listo... pobre chico como o siento por el ... :'(

    ResponderEliminar
  7. MALDITOS HATERS! El no merecia esto! Gracias a los malditos haters este pobre chico a muerto! Si ven! Los haters son unos estupidos hijos de ****! Los haters hacen la vida imposibe...
    Cada quien tiene gustos diferentes y tienen que respetar eso aunque no les guste! Hay tanta gente mala en este mundo...
    Siento lastima por este chico :(!
    Me despido, pero con odio a los haters >:(
    Celeste

    ResponderEliminar
  8. Oww OMG Este Chico No Esta Muerto Este Chico No ESTA MUERTO Veran yo lo tengo en mi cuenta de facebook & el sigue conectandose a lo mas normal este chico lindo no esta muerto!! a martin ya le publicaron esta pagina pronto comentara que el no esta muerto creanme NO ESTA MUERTO Gracias A Dios! :DD De VERDAD CREANME YO QUE SOY UNA BELIEBER AYER PLATIQUE CON EL EN UNA PUBLICACION EN SU MURO !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero osea mira yo tambn tengo a un martin en mi facebook y pus es belieber y tiene la misma imagen de perfil k esta en la foto de la noticia pero yo ya vi sus publicaciones k le ponen en su muro y dise k no esta muerto k el k se suicido fue otro pero en si , si se murio un belieber boy :/

      Eliminar
    2. estan seguras de que el esta vivo? porque yo tambien lo tengo en facebook

      Eliminar
    3. Enserio!?!??:Superfeliz:Me pasan su Face porfa??pliz
      Y pz si pueden muchas grasias <3

      Eliminar
    4. Como se llama en face?? porfa dime!! te lo agradeseria cn toda el alma

      Eliminar
    5. Osea! la familia o los amigos tienen su face y se hace pasar por el!

      Eliminar
    6. yo creoo ke sii, oyee el tiene tuenntii? :p

      Eliminar
  9. eso me estresa la verdad , que tiene que a un hombre le guste justin bieber :( sinceramente yo apoyo a todos los belieberboys de este mundo . todos esos idiotas que vienen diciendo que juby es gay y molestan a una persona solo por gustarle el osea me parecen unos completos pateticos .
    sea verdad o no lo de este belieberboy el BULLYING TIENE QUE PARAR YA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loce Esto Del Bullying Debe Parar Pero De VERDAD NO ESTA MUERTO! Ojala Ya Muy Pronto Comente Porque No Se Vale Que Inventen Cosas Asi O Si Fue Una Confusion YO no Se! Pero De Verdad Ya Dejen De Fastidiar A Los BEloeber Boy's Ellos Son Los Unicos Que Saben Reconocer El Talento & Lo Siento Si Uds. No ! Nimodo Asi Es La Vida Pero Ya No Se Pasen Esto Que Paso Con El Belieber Boy' NO ES DE DIOS! No Sean Estupi*** Porque Es Como Si Fueran UNOS ASESINOS Eso Quieren Que Los Llamen Asi Pues Asi Sera Si No Dejan De Hacer Babosad**! PLEASE Dejen Sus Pendejad** & DEJEN DE HACER BULLYNG PARA QUE MAS GENTE HERMOSA COMO ESE CHICO BELIEBER BOY SE MATEN (;

      Eliminar
  10. Eso no es buling al fan el fan lo iso porqe kiso -_-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad osea y si fue por el bullying la verdad una idiotes

      Eliminar
  11. soy belieber Girl y juro que van a pagar porque eso no se le hace a nadie y son una bola de imbeciles envidiosos saben que justin les esta quitando a las chicas y se quedaran solos bola de ignorantes pendejos se escribe *odio a justin es gay* se pronuncia le tengo envidia soy un ignorante se que el es mejor que yo * el es mejor que cualquiera de ustedes pinche gente ignorante quie odia y hace estos actos que acaban de cometer espero se pudran y calmados con mi idolo (Justin) saben que el es mejor que ustedes y nunca lo av n a igualar por cada ofensa que le hagan es uno mas que lo envidia y daria todo por ser el cualqiier persona que haga un mal comentario de justin mi idolo es uno mas que da a entender que esw un envidioso de mierda bueno bye a la gente puta que es un ignorante que ofende a justin por saber que es mejor que el el es mqas hombre que todos juntos bola de gays..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ow! Tuu muy biien amiiga! mee caes biien... yo tambien soy belieber girl y estoy deacuerdo contigo (:

      Eliminar
  12. El era amigo de una compañera de escuela eso nos dijo ella se llama Denisse Gonsalez Morales la verdad esto hasta a mi me dolio porque ella que do destrosada!

    Solo me queda decir:
    ¡Hijos de mierda! ¡Que ballan y se pudran en el Infierno! ¿Que no tienen Corazon?
    ¡Ballan a joder a Su puta madre!

    SI MIS PALABRAS OFENDEN A ALGUIEN NO ES CON INTENCION.....SOLO ES MI FORMA DE EXPESARME!

    DESCANSE EN PAZ MARTÍN
    ¡EL MEJOR BELIEBER BOY DE TODO EL MUNDO!

    ResponderEliminar
  13. sorry chicas pero yo lo conozco de verdad y si ES BELIEBER BOY pero no se suicido.. yo lo conozco en persona va a la escuela tecnica nº5...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enserio?!?!?!? Que buenooo!!!
      Que suerte la tuya de conoser a este chiko es muy guapo jeje
      Bueno...Si es enserio que lo molestan?
      Bueno Siesue algundia lo bes Me Lo Saludas y Le Dises que es el Belieber Boy Mas lindo del Mundo.
      Se que no te conosco pero de todos modos
      Saludos desde Mexico Michoacan Porsierto
      Dile que Pus me llamo Beere y que lo mando saludar y lo que dije anterior mente sisisi?Porfa? aslo por una Belieber osea yo jejeje
      Grasias
      <3

      Eliminar
    2. Enserio?!?!?!? Que buenooo!!!
      Que suerte la tuya de conoser a este chiko es muy guapo jeje
      Bueno...Si es enserio que lo molestan?
      Bueno Siesue algundia lo bes Me Lo Saludas y Le Dises que es el Belieber Boy Mas lindo del Mundo.
      Se que no te conosco pero de todos modos
      Saludos desde Mexico Michoacan Porsierto
      Dile que Pus me llamo Beere y que lo mando saludar y lo que dije anterior mente sisisi?Porfa? aslo por una Belieber osea yo jejeje
      Grasias
      <3

      Eliminar
  14. que guapo pero no tanto como justin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga ya, este chico se ha quitado la vida y tu solo piensas que es guapo?

      Eliminar
  15. me esta cansando esto , no entiendo porque critican a las personas ... cada uno tiene gustos diferentes y me parece que hay que respetarlos no se que ganan con hacer que las beliebers o los beliebers boy sean criticadas hasta que punto quieren llegar, son felices haciendo que pase esto?
    lo ultimo que quiero decir es :Descanza en paz Martin!

    ResponderEliminar
  16. pffff no puede ser sinceramente no soy fan de justin bieber sin embargo siento pena por los que no parecen humano al criticar a personas que tienen sus gustos

    ResponderEliminar
  17. Hay! mee chooca qe los indios hablen mal de Bieber! Sii nos gusta puues muy nuestro pedo, nosotros no nos metemos con ellos y menos Justin, el no les ha hecho nada a los demas para qe hablen mal de el >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esacto!!Si no les gusta pues..simplemente no bean
      Pero pues...mientras mas lo critican mas famoso se ase Justin
      Belieber 4eVer!!!
      <3.<3

      Eliminar
  18. Descanza en Paz Martin, Y si! Yoo opino qe fuiste el mejor belieber boy!

    ResponderEliminar
  19. que pena :( son muy envidiosos par de jiles es pork los belieber boys le estaban kitando a sus niñas INVESILES

    ResponderEliminar
  20. yo tengo un novio belieber boy es igual a JB .pr pobresito el chico martin ademas eso es descriminacion sn unos jiles c***os eso no se ase mi novio le dicen q es el hermano de JB CHICOS BELIEBER no les agan caso a esos estupidos q solo tienen celos. si quieren novios belieber boy respondan esta pregunta XD.

    ¿JB en q otro idioma sabe hablar muy bien?
    1_chino
    2_frances
    3_italiano
    4_español
    envien la respuesta al numero 88326463

    ResponderEliminar
  21. probresito mi nino hemoso stoy destruzada yo erea la novia te martin estyo mal,era tanl yindo ñoe creoqui esta thescanzandou bien in paz etrañou to veusos Ñunca Çrey kue pataria esu lo extrañou muto :( dezcanña martin <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que falsa, el ni siquiera es Martín, el se llama Edgar y es un amigo mio.

      Eliminar
  22. Hola, Mi Nombre es Louis :c

    :$ No Puedo creerlo, Ese chico si es "el Beliber boy mas grande de todo todos lo belibers boys"
    Yo soy Beliberboy & eh Quedado en panico al leer esta Reseña de Su Historia,Eh visto algunos de los comentarios No sn facebook Reales Hermanas Belibers! Son FAKES Que Inventan Facebooks Para Llamar la atencion, Ya somos muchos los que Hemos encontrado Facebook Falsos de nosotros mismos y no Sabemos que Hacer, ES EL COLMO!
    ¿Como es el nombre completo de este Niño,Martin ¿Que? :s Estoy destrozado de verdad T.T Malditos Haters! Son unos Mediocres, sin cerebro D':



    Como aqui no se Puede Comentar con Facebook, Les dejare mi Facebook Aqui - http://www.facebook.com/louistomlinsom.armstrong -
    Que pena :c Que bueno es que tengas este Blog Tishu,Esponja<3
    Pdt: Como no sale Tu Noombre real,comente el que tienes en tu Perfil,del Blog D:

    ResponderEliminar
  23. ESTA MUERTO!? T.T Yo no sabía eso ... Vaya que mal , era muy lindo y se ve que tenía buen camino por delante <3
    La verdad yo no lo conocía ( osea de quién era ... Solo lo conocía por FAKES )
    Pero pues aún así me duele y no se porque ... Osh! Ojála que los que provocaron esto SE VAYAN AL INFIERNO! Y paguen más de lo que hicieron! Que se pudran ! La verdad él no se merecía esto ... Descanse en paz ...
    Y como murio por cierto? :'(

    ResponderEliminar
  24. Yoo tengo un HATER que me sigue, me dicen que me van a cagar a palo y que me van a dejar con la cara hecha mier* y que ni mi novio me va a conocer.. Yoo un dìa pensè en hacer eso, por que estaba harta de todo lo que me decian, abrìa mi e-mail y tenia 20 mensajes de ese hater insultandome y diciendo un montòn de cosas
    Hasta que un dìa me habìa olvidado de eso y salì con un grupo de amigos y yo iva con mi mejor amigo q es belieber boy y nos hagarraron a piñas y a patadas, mis otros amigos salieron a defendernos pero nosotros eramos 10 y ellos eran 4 .. TRES VARONES & UNA PENDEJA
    Desde ese dìa cuando ellos salieron a correr xq nosotros los estabamos cagando a palo, no supe nada de el grupito ese ..
    Noo digo quien soy porque sigo teniendo kuiki ... =)
    Gracias x dejar un lugar donde pueda contar lo que me pasò ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasó eso?Lo siento hermanita.En mi clase también me insultaban por ser una belieber,pero ya están tan acostumbrados que ya ni me insultan.A mí nunca me han hecho bullying,pero sé lo que se siente cuando te insultan por tener gustos propios.

      Eliminar
  25. pero si esta vivo y es de brazil ablas portugues por que creo que ahi se abla eso si te abla en español es un profile falso :( viva belieber girl son lo maximo xD

    ResponderEliminar
  26. Porque la gente es asii ? A cualquiera le puede gustar un famoso o famosa ! Que descanses en paz Martin ...

    ResponderEliminar
  27. Wow! Que fuerte! El y avalanna routh son los mayores beliebers del mundo entero y del universo. Aunque desgraciadamente ya no esteis aqui. Teneis el apoyo de todos vuestros hermanos y hermanas: l@s beliebers! Se os kiere!! <3

    ResponderEliminar
  28. Fuerte miren ser una belieber gir y los belieber Boy son lo máximo no hay que avergonzarse .. bueno que descanses en paz ... yo soy belieber girl y nunca pero nunca lo dejare aunque las burlas me rodeen porque justin dijo: ni porta lo que digan los demás lo mas importante es que tu te sientas bien y las personas que te apollen ... Eres lo máximo MARTIN <3<3<3<3

    ResponderEliminar
  29. es hermoso ese belieber boy *-*, pero no entiendo como puede haber gente tan mala que molesta a otras personas con sus gustos , son sus gustos & no de los demás , en que les afecta a ellos ? en nada pues, :P para que se meten ? que quieren provocar con eso ? o no piensan en como se puede sentir esa persona porque lo molesta por una cosa tan diminuta?, en que esta pesando la gente de ahora que para molestar , molestan hasta por cosas tan leves.no entiendo en verdad :// los belieber boy son los mejores*-* & les digo a todos los beliebers boys que no escuchen a las personas que los molestan por sus gustos , son sus gustos & no de los demas ellos no ven por ustedes & piensen que esa gente que hace daño por cosas tan diminutas & casi por nada es porque no saven otra cosa mas que hacer que meterse en la vida de los demas ;)
    '
    '
    '
    '
    ' MARTIN<3 descan en paz hermoso*-* los beliebers te apoyamos <3

    ResponderEliminar
  30. Estúpidos haters!!!!! Ojalá que se pudran y dejen de fastidiar.Les odio!!!!!!!!!!!!! La gente puede tener gustos propios,y si a ellos les molesta pues que se fastidien.El bullying hacia las beliebers ya es fuerte,pero hacio los beliebers boys es aún más fuertes,y todo porque son chicos y les gusta JuBi.Yo soy una belieber y sé que la famila de este pobre chico debe estar destrozada y por eso les doy mi más sentido pésame.Solo espero y deseo que Martin ahora descanse en paz.Ahora está en un lugar mejor donde no insultan a los demás por sus gustos.Ahora Martin está con nuestra hermana Avalanna y espero que Dios lo tenga en la gloria.

    ResponderEliminar
  31. Hola cual es el apellido de martin?? es muy lindo y muy buena persona nada que ver que se haya suicidado por culpa de weones de mrd

    ResponderEliminar
  32. Se pasan ya ndmas x sus pinchis en vidiosos jodanse dputos descansa en paz
    Martín se t kiere adonde sea q t encuentres te mando esto de corazón
    :-* <3

    ResponderEliminar
  33. Encerio eso acausa del bullyng que feo odio a los niños que insultan por los gustos y si a mi me gusta justin y que?

    ResponderEliminar
  34. Oigan todos el esta en face como Juan Garza y anda acosando a los alumnos de la sec.6 en monterrey N.L nos agrego no sabemos que pedo con el anda diciendo que es novio de una chava qe ni la conoce hasta puso relacion con ella en face es un face falso tengan cuidado sera el desde el mas alla intentando comunicarse con nosotros o sera un impostor !

    ResponderEliminar
  35. Gente que no tiene vida propia y se mete en la de los demas que cosa que odio es que critiquen a los demas por ser diferente ellos en gustos etc

    ResponderEliminar
  36. Valentina BELIEVER DE CORAZON Y QUEEEEE???? ALGUN PROBLEMA16 de noviembre de 2015, 23:12

    a mi me gusta justin bieber y que todos los q dicen q es gay es x puros CELOS de q el es mejor y si el fuese gay q tiene si el esta feliz pues dejarlo zorry martin eras muy joven y lindo para morir eso era matoneo fueras denunciado bb lo siento tanto a mi me gusta baby soy believer de corazon y q coman mucha mierdaaa los q lo insultan el es talentoso y a ustedes les pica eso a los q odian a justin bieber les gustaria que alguien insultara a su idol@ no haci que callense "NO HAGAS A OTROS LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN" lo lamento martin ojala no les hubieras prestado atencion a los idiotas que te trataban mal te hacian bullying y ese bullying se comvirtio en matoneo

    ResponderEliminar
  37. No esta muerto y encima es un conocido se lo haré enseñar a sus padres por ver lo que dicen. ¡¡FALSOS!!

    ResponderEliminar