8 de enero de 2012

¡Hi my friends!

¿Como empezar? Aish, em, tengo la cabeza dura. Okno' :| Joder, que fome soy.
Aviso aviso aviso aviso aviso aviso, que...¡no se que quiero avisar!. Naa, no me presten atención, que estoy con la cuerda hoy.
¡Diooooos, quiero subir muchos capítulos, chicas! No se, pero es que lo único que quiero es subir lo más posible, pero el tiempo no me lo permite. Trataré de subir mañana, y desde ahí subiré mucho, o eso creo. Miren que el martes o miércoles llega mi primo a mi casa, y se quedará hasta fin de mes, y de seguro me querrá quitar el ordenador, pero eso...¡no se lo permito! Antes que me tiren un limón en la zepa (cabeza) hahaahaha Okno'.

¡OMG, En la entrada anterior fueron 14 comentarios! no se si seguirán subiendo, pero me dejaron así Ö. ¡No puedo creerlo! Chicas...son las mejores de las mejores. Aiish ¡que felicidad! ¿Podría ser yo, mas feliz? Creo que no. ¡Las quiero un muchotín! haha.

Tenia ganas de subir algo, así que no me maten si no les gustó la entrada haha.

¡Mañana nuevo capítulo!
¡Un besaso!
¡Muac's!

4 comentarios:

  1. sii! a mi también me dan ganas de subir muchos capítulos, haha. Y ahora me estoy tomando unas "Vacaciones", porque tengo como 7 capítulos escritos y guardados, haha. Entonces si sigo escribiendo voy a tener hasta el cap 50 sin subir! Hahaha, ojalá que subas mañana :)
    Besos!
    PD: nuevo cap en mi nove!

    ResponderEliminar
  2. Hola Tishu jaja estoy de vuelta :), comentare mas seguido, pero como te indique estuve muy ocupada y no tenia tiempo :( pero ahora si jaja.
    En la maratón te luciste eres ÚNICA y ORIGINAL, por eso y por otras cosas mas me encanta tu novela :O
    awwwww!!! tus lectoras aumentan felicidades.
    síguela no aguanto un minuto mas sin tu novela, es como mi droga cuanto estoy triste o happy :)
    Sabes acabo de leer tu comentario y
    Claro!!! con mucho gusto te enseño, pero te conectas eh jaja ok Bye y cuídate

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajaja!!!!
    no te preocupes por subir capi... miento tengo unas ganas de seguir leyendo ains sube pronto xfa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que tuvieras tantos comentarios, en serio te lo mereces por tener este bonito blog y por ser una maravillosa persona. :D
    Espero que subas tan pronto como puedas. ;)

    ResponderEliminar