4 de enero de 2012

AVISO

Chicas...cerraré el blog, donde está la otra novela.
Lo que pasa es que no tengo tanto tiempo para escribir en ambas, y me cuesta. Mi hermano me molesta a cada rato, y como mi mamá está embarazada la tengo que ayudar en algunas cosas. La cosa es que nunca puedo estar tranquila en el ordenador, y con rabias me cuesta escribir.

Pero ¡baáaa! haha. No es para tanto, ya que no llevaba casi nada de avanzada, pero cuando esta novela termine, seguiré con esa.

Ahora haré capítulos para la maratón.

¡BESITOS!
¡MUAC'S!.

7 comentarios:

  1. oooooooooh :(
    bueno, al menos sólo eran dos capítulos... pero igual!
    ofa D:
    bueeeeeeno...
    bye!
    PD: ¿Cuántos capítulos pensas que va a tener esta nove? y podés pasar por la mía? :)
    ahora sí, bye! besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Que pena!!
    Pero bueno, solo eran dos capítulos.
    Espero la maratón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Joooo... :'( A mi me gustaba mucho esa novela, aunque apenas la habías empezado, estaba muy bien escrita... TT
    Pero bueno, después de esta (que espero que falten muchos capítulos) novela, harás la otra, ¿no? :)
    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. Hola awww!! que pena que vayas a cerrar el otro blog jaja la verdad si te entiendo no yo misma me alcanzo a leer muchas novelas, me imagino si tuviera que escribirlas pero no importa tienes razón cando termines con esta empezaras con la otra jaja.
    Bye-besos y cuídate mucho aaa y a tu mama también :)

    ResponderEliminar
  5. Jooooo bueno, te comprendo y con que sigas esta novela me haces Feliz. Un Besotee

    ResponderEliminar
  6. Buf, no puedes cerrarlo, loca. Yo también tengo dos noves. ¿Por qué no pones un horario? Un sábado publicas capis de estas, y otro sábado de la otra.
    Pero porfis, no la dejes. Estaba muy interesante!

    ResponderEliminar
  7. si! Apoyando a Yasmina!
    ¡Feliz día de Reyes! No sé cómo se dice XD
    maratón? :)
    ahh y me había olvidado, ¡felicidades por tu hermanito/a! ^^ Besos ♥

    ResponderEliminar