29 de agosto de 2011

Chicas , estoy extremadamente triste =(

Estoy muy triste porque yo me e esforzado mucho escribiendo la novela y creo que nadie la lee, porque e visto que nadie comenta ni escribe algo en el chat =(  Hay algunas chicas que la an leido ( Panchii, Andreithax Bieber Belieber y Aru ) y se los agradesco de corazón porque me pone muy feliz, pero me doy cuenta que nadie más lo hace y no es justo=(, siento que no tengo más lectoras.  E entregado lo mejor de mi pero me a ido mal.  Agradecería mucho que alguien me isiera publicidad porque encerio me pone triste y cuando alguien comenta me pongo muy feliz y me da mucha mas inspiracion y motivación para escribir, siento que NO ES JUSTO =( .  Si hay alguien que lee mi novela porfavor les agradeceria que comentaran. Tengo más capitulos hechos pero no se si subirlos porque me e sentido triste por esto =( .  Cuidense, Bye!

8 comentarios:

  1. Eu tenes que hacer publicidad en los blogs que puedas! Yo hago eso ;)

    ResponderEliminar
  2. no te sientas mal a mi me gusta y la leo, no e comentado por falta de tiempo y si leiste uno de mis blog podras saver por que otra razon no lo e hecho y de seguro tienes muchas lectoras fantasmas yo si, y se que la leen por que veo las estadisticas y aunque muy pocas personas la comenten, me siento feliz por que de alguna forma desahogo mis sentimientos en palabras, sigue tu novela que es linda por ultimo hazlo por aquellas que si la leemos pliss!!!:S
    te quiero dmc de : Daniee mas conocida como candy (@musicofmylifejb)

    ResponderEliminar
  3. http://novelasdejustinbieberytuporsiempre.blogspot.com/ lindo capitulo (:

    ResponderEliminar
  4. no tienes por que sentirte mal NOOOO
    alcontrario tienes que sentirte orgullosa de que eres una escritora y aun que pocas chicas la leean tu novela es genial
    mi novela tampoco es muy visitada pero yo sigo escribiendo & feliz por que tengo como 3 comentarios & esque vamos empezando tanto tu como yo tenemos muy pocos capitulos y no tienes que estar triste por que asi se empieza yo leo la novela de una chicxa que es muy popular pero ella empezo de cero habia veces en las que no tenia comentarios pero ella seguia escribiendo y ahora tiene mas de 1,000000 de visitas & esque asi se empieza y si yo congusto te ago promocion en mi siguiente cap aunque muy pocas la leen la intencion es lo que cuenta :)
    tu novela es linda
    y tienes 7 seguidores muy buenos no estes triste tienes talento bueno conmigo seran 8 sin duda te seguire :)
    haste promocion tu sola firmando en blogs populares :)
    te dejo mimsn
    ilovegreyson-chance@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Chicas muchas gracias por sus concejos y el apoyo =) se los agradesco mucho ♥ almenos se que más personas leen minovela , las quiero mucho y gracias ♥ Cuidense ♥

    ResponderEliminar
  6. el otro dia vi a mi prima leyendo algo en el compu, era esta novela, me la mostro y ya iba como en el capitulo 38 y yo pense que era buena y me la recomendo y en realidad es muy buena aunque no soy una belieber me gusta mucho tu novela aunque valla como en el capitulo 6 la encuentro muy buena

    ResponderEliminar
  7. Tiiens muchas admiradoras! yo acabo deempezr
    &&decidi comenzar desde ell prinipiio!
    son muy divertidos &Y& sientes como etray ers tu en
    la novela
    n estes triiste
    están muy padres!

    ResponderEliminar
  8. Sabes eres increíble no dejes este mundo , me encanta la forma que tienes de escribir eres única por acá se os quiere <3

    ... Dreamy ...

    ResponderEliminar